En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TEMPORADA COMPLETA YA DISPONIBLE EN RTVE PLAY

RTVE Play estrena ‘Yrreal’, la serie protagonizada por Angy Fernández que mezcla imagen real con animación

SE TRATA DE UN THRILLER CON TOQUES DE HUMOR NEGRO Y ACCIÓN

RTVE Play continúa apostando por el contenido original con ‘Yrreal’, una ficción protagonizada por Angy Fernández y Veki Velilla que mezcla de imagen real y animación en 2D.

RTVE Play continúa ampliando su oferta con el estreno de Yrreal, un thriller de acción con mucho humor negro y una cuidada estética, que combina imagen real y animación en 2D. Producida por RTVE en colaboración con MoA Studio, se trata de una ficción para Playz protagonizada por Angy Fernández y Veki Velilla y dirigida por Alberto Utrera. Ambas actrices interpretan a las protagonistas, aspirantes a heroínas de cómic siempre al filo del fracaso. Dos mujeres dispuestas a todo para hacer justicia y descubrir al culpable de un crimen machista.

La nueva serie de Playz completa su reparto con Albert Baró (Servir y proteger), Silvia Vacas (Neverfilms), Iván Montes, Nacho López (IsabelHIT), Manuel Teodulo (Neverfilms, Bajo la red), Eloy Azorín (El Continental, Limbo), Paco Churruca (NeverfilmsAbducidos) o Nacho Marraco. Yrreal consta de seis capítulos, que ya están disponibles en RTVE Play. El proyecto de ficción, que fue galardonado en 2020 con el Premio de Desarrollo de Playz en Conecta Fiction, se une así a otras series originales de RTVE Play como Edelweiss, Ruiz-Mateos, el primer fenómeno viral o Lucía en la telaraña, que se estrenará el próximo 24 de noviembre.

Así es ‘Yrreal’

Enfundarse en un traje de heroína de cómic y secuestrar a un sospechoso de asesinato no parece la mejor idea. Pero el ansia de justicia de Elena (Veki Velilla, Hospital Valle Norte) y la obsesión de venganza de Lucía (Angy Fernández, Bajo la red) las llevará a cometer un error detrás de otro hasta que las consecuencias de sus actos sean imparables. Una carrera contrarreloj en la que romperán todos los límites para averiguar dónde está Natalia, la hermana desaparecida de Elena, antes de que la policía las encuentre a ellas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.