En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LLEGARÁ “PRÓXIMAMENTE”

Toñi Moreno seguirá los pasos de Bertín Osborne en Telemadrid con ‘Gente maravillosa’

COPRODUCIDO POR TELEMADRID Y CANAL SUR

Toñi Moreno tiene nuevo programa. Tras presentar varios espacios en Mediaset vuelve a Telemadrid con ‘Gente maravillosa’, un programa original de Canal Sur que también ha sido adaptado por CMM y TV Canaria.

Telemadrid continúa dándole forma a su programación incorporando rostros conocidos de la televisión. La última en sumarse a los planes de la autonómica ha sido Toñi Moreno, que seguirá los pasos de Bertín Osborne y presentará Gente maravillosa. De esta forma, Telemadrid se hace con el formato original de Canal Sur replicando la estrategia que llevó a cabo con El show de Bertín.

No obstante, y a diferencia del formato presentado por Bertín Osborne, Gente maravillosa estará coproducido por Telemadrid y Canal Sur. En cada episodio del programa se mostrarán al público tres historias grabadas con cámara oculta, dos de ellas protagonizadas por madrileños anónimos y una por un personaje famoso. Gente maravillosa cuenta con el apoyo de instituciones que avalan la veracidad de los hechos que se relatan, recrea con cámara oculta situaciones reales de acoso en el trabajo, racismo, discriminación por peso, etc.

La premisa del espacio es comprobar que cuando un madrileño presencia una de estas situaciones, nunca se queda parado. Muy al contrario, “salta y defiende siempre al débil”, aseguran desde Telemadrid, que a través del programa homenajeará a la “gente maravillosa” que merece un reconocimiento, y que da nombre al programa que presentará Toñi Moreno. Además, en el nuevo espacio de Telemadrid también habrá hueco para los famosos, ya que uno de los casos de cada programa estará protagonizado por un personaje conocido.

A los mandos estará Toñi Moreno, uno de los rostros más reconocibles de Canal Sur. La presentadora volverá a la cadena autonómica madrileña tras su paso por Aquellos maravillosos años en 2019. Alberto del Pozo, director de otros formatos televisivos, se encargará de las labores de dirección. “Llevo quince años dirigiendo programas y sin duda, este es el formato más bonito de mi vida. He realizado más de 300 cámaras ocultas y sólo en dos casos la gente no ha reaccionado. Este es el programa que demuestra que en el mundo hay más gente buena que mala”, explica del Pozo.

Apuesta por las caras conocidas

Desde que la cadena autonómica se hiciese con los derechos de emisión de El show de Bertín no han dejado de anunciar nuevos programas para su prime time. Tras la llegada de Bertín Osborne, Telemadrid ha anunciado un total de seis programas: Vidas de cine, con Florentino Fernández «Flo»; Hasta la cocina, conducido por Manuel Díaz «El Cordobés»; La música de mi vida, presentado por Inés Ballester; Atrápame si puedes Celebrity, con Jaime Cantizano como maestro de ceremonias; y ahora Gente maravillosa, de la mano de Toñi Moreno.

De momento solo se han estrenado Vidas de cine y El show de Bertín, que junto a la nueva temporada de Desmontando Madrid, completan la programación de Telemadrid en el horario de máxima audiencia. Por lo tanto, habrá que esperar para comprobar cuándo se estrenarán todos los formatos que la cadena autonómica tiene en la parrilla de salida, donde los rostros famosos se han impuesto a los profesionales de la casa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.