En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CREADO POR CYW Y PRODUCIDO POR BLUR

Dos empresas españolas crean para Prime Video su primer anuncio navideño para Europa

EL ANUNCIO RECUERDA A LOS CONSUMIDORES LA GRAN CANTIDAD DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y PELÍCULAS DE CALIDAD QUE ESTÁN DISPONIBLES EN SU CATÁLOGO

El anuncio cuenta con dos protagonistas: una peculiar hiena llamada Hattie y un solitario cuidador de zoo llamado Carl 

Prime Video acaba de presentar su primer anuncio navideño para Europa que narra la historia de una insólita amistad entre una hiena y un cuidador de zoo, a los que les une su gran amor por el entretenimiento. El anuncio explora la idea de que la verdadera felicidad puede surgir de los encuentros más inesperados y recuerda que cada sonrisa cuenta una historia.

Creado por CYW y producido para Prime Video por Blur, ambas empresas españolas, el anuncio cuenta con dos protagonistas: una peculiar hiena llamada Hattie que, a diferencia de sus compañeras, no sabe reír, y un solitario cuidador de zoo llamado Carl (David K. Whiting) al que le cuesta encontrar motivos para hacerlo (reír). Carl y Hattie terminan compartiendo una amistad especial que nos recuerda la alegría que los animales son capaces de  transmitir a las personas.

“Para nuestro primer anuncio navideño de Prime Video en Europa, queríamos mostrar cómo las grandes películas y programas de televisión unen a las personas y, en ocasiones, hasta a los animales. Seguro que la hiena Hattie cautivará la imaginación de todos los que se encuentren con ella. Todos sabemos el papel tan especial que los animales pueden desempeñar a la hora de hacer sonreír a muchos tanto en Navidad como durante el resto del año”, afirma Helen Cowley, Marketing Director, Prime Video Europe.

Dirigido por Chris Balmond, el anuncio cuenta con un arreglo especial de la canción “Smile” de Nat King Cole, interpretada por la artista de Sony Music UK, Joy Crookes. La postproducción, incluyendo el CGI para dar vida a la hiena Hattie, ha sido realizada por la galardonada productora The Mill, y el diseño de sonido ha estado a cargo de Ballad. El anuncio se podrá ver en televisión, online y en cines en España el próximo diciembre.

Como parte de la campaña de Prime Video Cada sonrisa cuenta una historia que muestra la variedad de emociones que pueden provocar los programas de televisión y las películas, el anuncio navideño de Prime Video recordará a los consumidores la gran cantidad de programas de televisión y películas de calidad que están disponibles en el catálogo del servicio para disfrutar antes y durante la temporada festiva.

Esto incluye series originales de Prime Video producidas en España como El corazón de Sergio Ramos, La leyenda de Sergio Ramos, El desafío: ETA, El Cid, la primera temporada de LOL: Si te ríes pierdes y G.E.O: Más allá del límite, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel El ferrocarril subterráneo, así como el contenido licenciado.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.