En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

YA DISPONIBLE PARA LOS CLIENTES DE MOVISTAR+

Movistar+ alcanza un acuerdo con Amazon Prime Video para incorporar su catálogo

SE REAFIRMA COMO LA OFERTA MÁS COMPLETA DE ENTRETENIMIENTO

Movistar+ integra el catálogo de Amazon Prime Video, que incluye series españolas como Historias para no dormir, G.E.O. Más allá del límite, LOL: Si te ríes, pierdes, La leyenda de Sergio Ramos y El Cid.

Nuevo movimiento en Movistar+. Después de anunciar un canal exclusivo de La casa de papel, tras llegar a un acuerdo con Netflix, este jueves la plataforma ha anunciado la incorporación del catálogo de Amazon Prime Video a su oferta. De esta forma, los clientes de Movistar+ con suscripción Prime y descodificador UHD tendrán la posibilidad de acceder a Prime Video. Así, tanto el catálogo de contenidos de Prime Video como la aplicación de la plataforma de Amazon estarán disponible en el menú de usuario de Movistar+.

Con este acuerdo, Movistar+ se consolida como la oferta más completa de entretenimiento en nuestro país. La plataforma incluye en su plan de suscripción el acceso a otras plataformas globales como Netflix, Disney+, DANZN, y a las nacionales como LaLigaSports TV, ATRESplayer Premium y Mitele. Ahora, con la incorporación de Prime Video a su oferta, Movistar+ facilita a sus clientes un único acceso a los contenidos de la plataforma de Amazon, así como a los el resto de plataformas integradas.

“Con la incorporación de Prime Video cumplimos el reto de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de contenidos, propios y de terceros. Además de proporcionarles una experiencia de consumo más cómoda y sencilla a través de un único acceso”, explica Cristina Burzako, CEO de Movistar+. Por su parte, el vicepresidente de Prime Video Europa, Barry Furlong, señala que el objetivo de la plataforma “es ampliar nuestro amplio catálogo de producciones originales y exclusivas de Amazon a un público amplio”, asegurando al mismo tiempo que Movistar+ “es un gran socio para acercarnos a ese objetivo”.

¿Qué contenidos podrán ver a partir de ahora los usuarios de Movistar+?

Los contenidos que la plataforma de Telefónica incluirá en su oferta con esta alianza incluyen películas, documentales, series y programas. En este amplio catálogo destacan las películas originales Cenicienta y La guerra del mañana, programas españoles como Historias para no dormir, G.E.O. Más allá del límite, LOL: Si te ríes, pierdes, La Leyenda de Sergio Ramos, El Cid (T2), y El internado: Las cumbres (T1).

Además, estarán también disponibles producciones deportivas exclusivas de Amazon como, Maradona: sueño bendito, Rafa Nadal Academy, Otra forma de entender la vida o Fernando Torres: el último símbolo, y series de renombre internacional como La maravillosa Sra. Maisel, Fleabag, las nominadas al Emmy The Boys y El ferrocarril subterráneo y el esperado estreno de La rueda del tiempo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.