En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PARA CONSTRUIR UNA MARCA SÓLIDA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

V3rtice gana la cuenta de Seven Senders y liderará su gabinete de prensa en España

SEVEN SERVERS ES UNA PLATAFORMA LÍDER DE ENVÍOS INTERNACIONALES Y LA AGENCIA LLEVARÁ A CABO TODA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y PR DE LA EMPRESA ALEMANA

La agencia de comunicación V3rtice ha sido elegida por Seven Senders, plataforma alemana líder en paquetería internacional, para desarrollar su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España y Portugal.

La multinacional apuesta por la agencia de comunicación V3rtice para impulsar su estrategia de expansión y construir una marca sólida en España y Portugal, en especial en medios económicos, retail, tecnológicos y ecommerce.Seven Senders es el principal player en logística internacional en Europa, poniendo en contacto a los expedidores con su red de más de 100 transportistas europeos, permitiéndoles aprovechar así un servicio de envíos local que supone una excelente ventaja competitiva.

V3rtice ha sido la elegida para llevar a cabo toda la estrategia de comunicación de la empresa alemana a nivel nacional, responsabilizándose de la gestión y activación de todas sus campañas de comunicación y PR con las directrices internacionales de la marca. Además, con motivo de la campaña del Black Friday y Navidad, la logística de Seven Senders es uno de puntos clave a tener en cuenta. De la mano de V3rtice, la compañía se prepara para el gran volumen de compras offline y online de estas fechas.

Referente en comunicación y PR para startups

Seven Senders se une a las startups como Aticco, Kasaz, Mediquo, Flykube, Factorial, Cuidum, entre otras, que ya confían en V3rtice por su expertise en el sector y por ser una agencia que apuesta por ofrecer servicios a startups y emprendedores. “Las startups requieren de fuertes campañas de activación en medios de comunicación más allá de lo digital, ya que son estos medios los que aportan mayor solidez de marca y prestigio, uno de los grandes retos para las startups”, defiende Sergio Vicente, cofundador de la agencia y responsable de comunicación.

“Las startups tienen unas necesidades específicas y una buena comunicación es crucial en una fase tan temprana de la empresa”. Por eso Sergio defiende que “no se trata solo de dar a conocer el proyecto a través de los medios, sino de ir poco a poco construyendo una marca sólida mediante acciones estratégicas y bien planificadas”.

Reebok y Women’secret las campañas de Black Friday y Navidad

Con el Black Friday y la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, tanto las tiendas físicas como el eCommerce preparan motores para hacer frente a una de las campañas estratégicas más importantes del año.

Para V3rtice las campañas del Black Friday y Navidad siguen siendo las campañas de promoción por excelencia. Además de Seven Senders, este año V3rtice cuenta con la campaña de Reebok y Women’secret, realizando una estrategia de PR con envíos de sus mejores productos y fragancias a los medios de comunicación y ofreciendo un push con gestiones one-to-one para entrar en los bazares especiales del Black Friday y Navidad.

También, Flappin ha querido contar con V3rtice para el lanzamiento de su nueva marca, que ha entrado a revolucionar el mercado de los viajes y el ocio sorpresa, ofreciendo mucho más que viajes low-cost por Europa. Flappin’ ofrece en una misma plataforma la posibilidad de adquirir cenas, escapadas en la naturaleza y experiencias sorpresa en la ciudad. De la mano de V3rtice, se ha preparado la campaña de PR y comunicación para el Black Friday, donde Flappin’ ofrecerá descuentos de hasta 100€ en su web desde el 22 hasta el 29 de noviembre.

“Nuestros departamentos de comunicación y PR, visual y digital se ha encargado de planificar y conceptualizar las campañas Black Friday de muchos clientes, y esto ha iniciado una época fuerte de mucho trabajo dónde el objetivo principal es utilizar la creatividad para conectar con los clientes a través de diferentes canales”, defiende Laura Ruiz, cofundadora de la agencia.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.