En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COPE LE GANA LA PARTIDA A LA CADENA SER EN INTERNET

COPE se ratifica como la radio líder en internet

SEGÚN LOS DATOS EDITADOS POR COMSCORE CORRESPONDIENTES AL MES DE OCTUBRE

En octubre de 2020 se convertía por primera vez en la radio líder de internet y un año después, mantiene el éxito

Falta menos de un mes para que conozcamos la última medición de audiencias del año de la radio española. Sin embargo, ya se ha dado a desvelado cuál es la que más éxito ha tenido en internet en el mes de octubre. Según los datos vertidos por ComScore, COPE es la radio digital con más usuarios únicos alcanzando los 10.784.000 en el décimo mes del año.

La emisora de los obispos cierra así un año en el que ha logrado sus mejores hitos en este sector. En octubre de 2020 se convertía por primera vez en la radio líder de internet y un año después, mantiene el éxito.  Según Comscore, medidor de referencia del mercado digital hasta el momento, 10.784.000 visitantes únicos entraron en octubre de 2021 en COPE.es. Un dato que supone un incremento del 6,70% con respecto al dato del mes anterior.

Supera en casi 750.000 visitantes únicos a la Cadena SER, que este mes de octubre logra el respaldo de 10.039.000 usuarios únicos. Ambas superan en una cifra considerable a Onda Cero que roza los tres millones y medio de usuarios únicos en este mes.

Las radios musicales

Los buenos resultados de COPE.es vienen de la mano del liderazgo de la página web de Cadena 100, que suma ya 18 meses ininterrumpidos como la radio musical líder en internet. Según Comscore, 4.174.000 visitantes únicos entraron en octubre de 2021 en la web.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.