Europa+ inicia su sociedad con el operador uruguayo Nuevo Siglo

EUROPA+ ESTÁ DISPONIBLE EN TODA AMÉRICA LATINA, EXCEPTUANDO EN BRASIL

Este acuerdo entre Europa+ y Nuevo Siglo incluye del 19 al 30 de noviembre un período promocional gratuito.

Publicidad

El servicio de streaming Europa+ comenzó a implementar en América Latina la estrategia de asociaciones, su primer socio es el operador uruguayo de TV Paga Nuevo Siglo.

Rubén Mendiola Director General de Europa+ indicó al respecto: “el acuerdo con Nuevo Siglo es la primera implementación que hacemos del servicio con un sistema de TV Paga. Además estamos en el proceso de lanzamiento en otro“.

El convenio implica la integración de Europa+ en la plataforma OTT de Nuevo Siglo, llamada NS Now. También este acuerdo entre Europa+ y Nuevo Siglo incluye del 19 al 30 de noviembre un período promocional gratuito. Además un valor mensual con descuento (50%) para todos los clientes del operador uruguayo. De esta forma, los usuarios de NS Now pueden acceder directamente desde su decodificador. 

Europa+ está disponible en toda América Latina, excepto en Brasil. Además este servicio de streaming cuenta con un catálogo basado íntegramente en contenidos europeos. Los mismos incluyen producciones de importantes compañías como BBC Studios, Studio Canal y TF1. Además ZDF, Mediaset, ITV, RAI y Studio 100.

Rubén Mendiola agregó: “en términos de programación ahora contamos con más de 1,7 mil horas de programación,. Estos la gran mayoría con subtítulos en español, y estrenos cada semana. Además, seguimos con las historias que son favoritas de nuestra audiencia como Call The Midwife. De esta lanzamos recientemente toda la 10° temporada para el disfrute de los consumidores“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil