En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

MARTES 23 DE NOVIEMBRE, ESTRENO

laSexta presenta ‘Fuera del mapa’, su nueva apuesta con Chicote como “gran comunicador”

ANTONIO RESINES Y MARILÓ MONTERO SERÁN LOS PRIMEROS INVITADOS

‘Fuera del mapa’ llegará a laSexta el próximo martes 23 de noviembre. Alberto Chicote ejercerá como presentador de un programa en el que 16 invitados recorrerán diferentes puntos de España en compañía del cocinero.

Atresmedia ha presentado este viernes Fuera del mapa, el nuevo programa para el prime time de laSexta presentado por Alberto Chicote. Se trata de un formato en el que 16 invitados recorrerán diferentes puntos de España junto al chef madrileño. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el espacio se estrenará el próximo martes 23 de noviembre. Ese noche, laSexta emitirá los dos primeros programas, con Antonio Resines como primer invitado, y Mariló Montero, protagonista de la segunda entrega de la temporada.

Según ha desvelado Atresmedia, la emisión de Fuera del mapa será doble, por lo que cada martes se emitirán dos nuevas entregas del programa. En las próximas semanas acompañarán a Chicote otros famosos como Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz o Eva González.  

En la presentación de Fuera del mapa han estado presentes Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia y Encarna Pardo, directora de entretenimiento del Grupo Boomerang TV. Ambas han destacado las grandes dotes comunicativas de Alberto Chicote. “Vais a descubrir en Alberto a una persona muy empática, pero sobre todo a un gran comunicador”, ha señalado Ferreiro. En este sentido, ha hecho hincapié en la relación que se establece a lo largo de cada entrega entre presentador e invitado: “El programa finaliza con un abrazo que es de verdad”.

Un viaje de descubrimiento

Por su parte, Alberto Chicote ha querido explicar en qué consiste la nueva apuesta de laSexta: “Vamos a compartir un día desde que sale el sol hasta que se pone, y vamos a charlar de un montón de temas de los que saldrán cosas adyacentes”. Poco a poco, el cocinero irá conociendo a los invitados con los que comparte el viaje. “Hay grandísimas sorpresas porque no tienes planeado hablar de un tema, y sin embargo descubres que les interesan cosas que no tenías previstas”, comenta Chicote, que asegura que no es lo mismo que te hagan una entrevista en plató que “pasarte un día completo en un espacio mucho más calmado”.

Tal como ha adelantado Encarna Pardo, Fuera del mapa “no es un programa de aventuras ni de entrevistas”. A pesar de ello, la directora de entretenimiento de Boomerang TV reconoce que puede tener elementos de este tipo de formatos. Asimismo, los paisajes que se reflejarán en el nuevo espacio de laSexta será uno de los principales atractivos para el espectador. A lo largo de 16 entregas, Alberto Chicote recorrerá junto a sus invitados los paisajes de lugares como Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona o El Hierro.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.