En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRAS LOS ÚLTIMOS DATOS VERTIDOS POR COMSCORE

‘La Vanguardia’ y ‘El Mundo’ lideran la prensa digital

AMBOS DIARIOS SE DISPUTAN DESDE HACE MESES EL LIDERAZGO DE LOS DIARIOS ONLINE

La Vanguardia se ha colocado como el digital más leído en nuestro país con 22.748.000 usuarios únicos

La competición por el liderazgo en la prensa digital sigue teniendo dos protagonistas claros. El diario El Mundo y La Vanguardia. Ambas cabeceras llevan meses disputándose ser el referente de la prensa online. Si el pasado mes de octubre conocíamos que el diario de Unidad Editorial se había convertido –por la mínima- en digital más leído durante octubre, en este mes de noviembre se ha conocido que la situación se ha invertido.

Con un empate técnico, pero con una ligera ventaja para la cabecera del grupo Godó, La Vanguardia se ha colocado como el digital más leído en nuestro país con 22.748.000 usuarios únicos. Ha superado por la mínima a El Mundo que en el último mes ha logrado 22.708.000 usuarios únicos.

En lo que no ha habido cambios ha sido en la medalla de bronce que se ha vuelto a colgar El Español. El diario de Pedro J. se mantiene como el tercer digital con más  usuarios únicos gracias a sumar 21,2 millones de visitantes únicos.

El Confidencial crece pero no alcanza a 20 Minutos

El resto de cabeceras se mantienen estables respecto a los últimos datos que se conocieron el mes pasado. El País supera los 20 millones de usuarios únicos por delante de 20 Mintuos que logra durante el mes de octubre 19,3 millones.

El Confidencial  crece –pero se mantiene como el sexto digital del ranking- hasta los 17,4 millones de usuarios únicos superando en más de tres millones a Okdiario que le precede con algo más de 14 millones.

Cierran el ranking de la prensa digital La Razón, que roza los 13 millones de usuarios únicos, superando por la mínima a El Periódico con 12.851.000 visitantes únicos. Cierra el top 10 ABC, que se conforma con crecer hasta los 11,5 millones de usuarios únicos.

+  de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.