En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: IPG Mediabrands, Innocean Worldwide Spain, Renault, Kearney…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Traver Pacheco se incorpora a IPG Mediabrands como Head of Strategy

Traver Pacheco se incorpora a IPG Mediabrands como Head of Strategy con el reto de liderar la estrategia de comunicación de las marcas, así como fomentar el desarrollo de proyectos que hagan crecer sus negocios. Colaborar y cocrear con las distintas áreas de la compañía para trazar estrategias comunicativas basadas en Insights, Data y Content; desarrollar nuevo producto vinculado a un mayor conocimiento de los negocios de los clientes, así como de nuevas tendencias y plataformas; y liderar y orquestar workshops, son algunas de sus principales responsabilidades. Pacheco completa así las capacidades estratégicas y de transformación del área de Analytics, Insights & Strategy, liderada por Mapi Merchante. Una incorporación que permite a la red de agencias seguir imprimiendo velocidad tanto en la exploración de nuevas oportunidades como en su implementación. “En el tiempo que llevo en IPG Mediabrands, he podido comprobar que el momento de crecimiento que estamos viviendo se debe a un liderazgo que apuesta por la anticipación a los cambios junto al desarrollo de propuestas que integran la planificación estratégica desde todas las áreas. Ser un ‘partner’ estratégico para nuestros clientes nos exige una visión cada vez más amplia y profunda que active todo el potencial que tienen hoy las marcas, ya no solo en sus industrias, sino en su rol en la sociedad”, declara Traver Pacheco, Head of Strategy en IPG Mediabrands.

Ana Pérez Lorenzo, nueva Account Manager en Innocean Worldwide Spain

Ana Pérez se ha incorporado al equipo de cuentas de Innocean, para desarrollar sus funciones en el equipo de la agencia de Hyundai. Ana posee más de 18 años de experiencia en publicidad y comunicación, donde ha trabajado en diversas áreas y marcas de diferentes industrias. En los últimos años ha llevado desde DDB a la cuenta de BBVA. Para Ana Pérez “formar parte del equipo de Innocean, una agencia en plena expansión, es un reto al que me enfrento con mucha ilusión. Después de tantos años trabajando en cuentas como Telefónica y BBVA, trabajar en automoción, especialmente para una marca como Hyundai, en plena transformación de la industria, me completará como profesional”. Para Nines Alcalde, Directora General de Innocean, “Ana es una enorme profesional que conozco y sigo desde hace años y volver a trabajar con Ana desde Innocean es una suerte. Estoy segura de que nos ayudará a seguir creciendo y consolidando nuestra posición de liderazgo”.
Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 32 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.

Beatriz Navarro será la nueva directora de Marketing en Renault

El director general de Renault en Iberia, Sébastien Guigues, ha nombrado a Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo como nueva directora de Marketing de la marca Renault en España y Portugal, renovando así el Comité de la marca Renault en ambos países. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Master en Dirección de Empresas y Marketing por el Instituto de Empresa y ha participado en los programas de Desarrollo Directivo y de Promociona ejecutivo para mujeres en la Alta Dirección del IESE y ESADE, respetivamente. Su carrera profesional se ha desarrollado en el área de Marketing de compañías como Repsol, Bassat&Ogilvy, Auna, Cortefiel, Unicef, Starbucks Coffee y Fnac, sumando más de 25 años de experiencia en su trayectoria laboral. Paralelo a este nombramiento, la marca ha nombrado a Eduardo Urbina como director de Posventa y Calidad en España y Portugal, y a Ainoa Rey como directora de Operaciones de la marca Renault en España.

Pablo Moliner es el nuevo Socio Director de Kearney

La Consultora Kearney ha nombrado a Pablo Moliner Szapáry nuevo Socio Director de sus oficinas en España y Portugal en sustitución de Pedro Mateache, que ha asume una nueva responsabilidad como Presidente no ejecutivo. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IESE, se incorporó a Kearney Madrid en 2001, tiene más de 20 años de experiencia y ha dedicado su carrera a clientes de Private Equity y Health & Life Sciences, entre otros. Está especializado en el diseño e implantación de grandes programas de transformación y en el diseño de nuevos modelos de negocio. Durante los últimos 7 años, ha liderado el equipo de Health & Life Sciences en Europa y a nivel mundial. Mateache ha dicho: “Es un privilegio poder seguir contando con Pedro en un papel tan destacado. Con su inestimable ayuda, estamos seguros de seguir marcando nuevos récords de crecimiento y lograr, junto con nuestros clientes, grandes éxitos”, mientras que el mismo Moliner ha señalado: “Afronto con gran ilusión mis nuevas responsabilidades como Socio Director y confío en saber ayudar a nuestro equipo de grandes profesionales a seguir superándose cada día. Me siento honrado por la confianza que los Socios de la Firma han depositado en mí. Pedro y mis demás predecesores me han dejado el listón muy altos”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.