ViacomCBS y NBCUniversal se unen para comercializar publicidad de sus canales en Latam

Publicidad

NBCUniversal y ViacomCBS anunciaron este 18 de noviembre por medio de un comunicado de prensa, una alianza para gestionar en conjunto las ventas de publicidad de los canales de ambas programadoras en América Latina. Este acuerdo entrará en vigencia desde el primer trimestre de 2022.

Los canales de TV Paga que están incluidos en este nuevo contrato son: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Paramount Network y Comedy Central del lado de ViacomCBS y UniversalTV. También Studio Universal, Syfy, E! Entertainment y Telemundo Internacional del lado de NBCUniversal. Sin embargo, el comunicado indica que el acuerdo no incluye a Pluto TV, la plataforma de streaming AVOD de ViacomCBS.

Según el escrito, ambas firmas indicaron que “el acuerdo proporcionará a los anunciantes acceso a más espectadores y un mejor servicio. Además se le ofrecerá a los clientes la oportunidad de ampliar el mensaje de sus marcas“.

Según este acuerdo la división NBCUniversal International Networks & Direct-To-Consumer Latin America será la responsable de la comercialización de la publicidad de las señales de las dos programadoras en Colombia y Costa Rica. Además en Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. Además de las pautas que tengan un alcance panregional. Mientras que ViacomCBS Networks Americas tendrá la misma función pero para los mercados de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil