LLYC consolida su liderazgo indiscutible en República Dominicana

“Las principales claves son la calidad del equipo de trabajo, profesional y emocionalmente. Además Conocemos los códigos del entorno” indicó Iban Campo director de LLYC en la región.

Publicidad

La consultora de comunicación Llorente y Cuenca es la empresa líder en el sector en la República Dominicana. Una de las razones fundamentales de este logro es que según Iban Campo, director general de LLYC: “somos partners de nuestros clientes. Sus objetivos son los nuestros. Construimos juntos a partir de las soluciones que, entendemos, son las mejores para lograr las metas planteadas. Además les abrimos la posibilidad de explorar lo diferente“.

Según Campo otro de los puntos fundamentales para este posicionamiento en Dominicana es: “la evolución que hemos tenido en LLYC en términos de innovación, creatividad y tecnología, son elementos que hacen la diferencia. Nos implicamos desde la concepción de trabajo en equipo para que con una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz genere confianza y entendimiento entre sus stakeholders. Creemos en una comunicación que, en suma, forma parte de la solución a muchos de los desafíos de nuestros clientes y, por lo tanto, de nuestro tiempo”.

Iban Campo director general de LLYC República Dominicana

La clave del éxito de LLYC en República Dominicana

Según Iban Campo la marca diferencial frente a sus competidores en República Dominicana está en que LLYC la capacidad global permite a sus clientes acceder a toda su plataforma de innovación, “como está pasando con nuestra oferta de gestión de comunicación a partir del Big Data y la Inteligencia Artificial. También, al mejor talento de la empresa sin importar dónde se encuentre si consideramos que es un valor agregado que va a ayudar a la consecución de las metas.

Campo además agregó: “también se debe a un trabajo de combinación de soluciones que hemos ampliado con las incorporaciones a LLYC de Apache, China y BESO. Y a un enriquecimiento profesional que también vamos logrando sostenidamente en el equipo local, no solo por los procesos internos de formación continua. Sino también porque la consecución de las metas de nuestros clientes nos aporta una experiencia que nos ayuda a ser cada vez mejores“.

El mayor reto de LLYC en Dominicana

Nuestros desafíos son los de nuestros clientes y los de aquellos que no lo son y queremos que lo sean. Somos una empresa cliente – céntrica y en eso concentramos nuestros mayores esfuerzos. En estar cerca de los clientes, en ayudarles a superar sus desafíos. En ese proceso, les invitamos a atreverse con nosotros, a explorar soluciones nuevas. Además nosotros nos atrevemos de la misma forma con los retos que ellos nos plantean. Nuestro mayor reto en República Dominicana es el que nuestros clientes y prospectos tienen. Ayudarles a superarlos nos permite cumplir con nuestras metas como compañía“.

Iban Campo director general de LLYC República Dominican

Proyectos de LLYC en la región

El director de la agencia de comunicaciones más importante de Dominicana afirma que a corto plazo tienen “diferentes programas en marcha. Uno que nos ilusiona mucho es el de Jóvenes Talentos, que estamos en fase de organización en el país para atraer nuevo talento que pueda encontrar en LLYC. Lo que implica una oportunidad de cumplir con sus sueños profesionales“.

LLYC cuenta con 16 oficinas ubicadas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

República Dominicana y la comunicación corporativa

Desde hace más de 20 años República Dominicana es la economía con mayor crecimiento sostenido en la región. Según Iban Campo ello “denota la existencia de un gran tejido empresarial que, más allá de enfocarse en producción industrial, basa gran parte de su realidad en el turismo. Además en la zona franca y la minería. Agregaría el sector de la construcción como motor nacional importante. En la misma medida que ha habido desarrollo empresarial se ha producido una evolución en términos de gestión de la comunicación. La publicidad y el mercadeo han sido una de las grandes líneas de trabajo, y poco a poco ha ido ganando espacio y relevancia la comunicación corporativa acorde con la importancia que ha ganado el concepto de reputación“.

Además según Campo director general de LLYC en Dominicana: “estamos ahora en un momento de inflexión en el que se está abriendo paso a la innovación. También a las tecnologías al servicio de la comunicación. Todo ello equivale a poder hacer una comunicación más, digamos, sofisticada. Pero es un camino que se va haciendo paso a paso“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil