En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DE 2021

Ragan’s convoca sus premios ‘Crisis Communications Awards’

ABIERTOS A ORGANIZACIONES DE TODO EL MUNDO

Los ganadores recibirán un trofeo de premio, cobertura editorial, exposición a través de comunicados de prensa, redes sociales y marketing digital

Ragan Communications convoca los ‘Crisis Communications Awards‘ en su edición 2021 para dar a conocer las campañas, respuestas, personas y equipos que ayudaron a sus organizaciones o clientes a capear la tormenta durante este año. “Queremos reconocer su trabajo navegando por estos tiempos difíciles”, dicenn los organizadores.

La institución, radicada en Chicago con más de 50 años de experiencia ofreciendo capacitación e inteligencia a comunicadores en todo el mundo, busca conocer las respuestas a crisis discretas y estrategias que fueron fundamentales para identificar y abordar los problemas que afectan a su organización o clientes durante la pandemia. La fecha límite de entrega es hasta el 10 de diciembre.

Este programa de premios está abierto a organizaciones de todo el mundo y será evaluado por un panel de expertos de la industria. Los ganadores recibirán un trofeo de premio, cobertura editorial, exposición a través de comunicados de prensa, redes sociales y marketing digital.

Cuáles son los requisitos

Estos premios están abiertos a profesionales de la comunicación de agencias e independientes en los sectores privado, corporativo, sin fines de lucro y gubernamental. Las empresas de todo el mundo son bienvenidas a participar siempre que la entrada se envíe en inglés.

El programa de este año está abierto a cualquier trabajo ejecutado entre el 1 de diciembre de 2020 y el 1 de diciembre de 2021, inclusive.

Cómo participar

En el formulario de inscripción se debe incluir una sinopsis completa que explique el propósito y el alcance de la inscripción. Se debe contar por qué la campaña, contenido o estrategia de comunicación de crisis debe ser seleccionada. La sinopsis debe tener un mínimo de 300 palabras y un máximo de 1.000 palabras e incluya los siguientes subtítulos (cuando corresponda).

Si se presenta una nominación particular o de equipo, también se debe contar en 300 a 1,000 palabras sobre el trabajo que se ha hecho en el área de comunicación de crisis en los últimos 12 meses. Se deben incluir ejemplos de proyectos o iniciativas que hayan demostrado ser beneficiosos para su organización y los hayan distinguido.

Se podrán cargar documentos adicionales. La organización recomienda incluir comunicados de prensa, conceptos de diseño, videos, análisis, testimonios y cualquier otra cosa que aporte una mejor idea de su proyecto. La información interna también se puede adjuntar y no se hará pública.

Los documentos de respaldo que no se pueden cargar en el sistema deben enviarse por correo a Brendan Gannon, Ragan Communications 10 S. LaSalle St., Suite 310 Chicago, IL 60603.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.