En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 22 DE NOVIEMBRE

‘MasterChef Celebrity’ (22,2%) vive su semifinal más dulce ante ‘El debate de las tentaciones’ (9,9%)

‘EL DEBATE DE LAS TENTACIONES’ CAE A UNA CUOTA INFERIOR AL 10% E ‘INOCENTES’ (11%) SE ALZA COMO SEGUNDA OPCIÓN

‘El debate de las tentaciones’ esta semana deja a Telecinco como la tercera opción y cae por debajo del 10% de share por primera vez en la temporada

La semifinal de MasterChef Celebrity ha servido para que el programa de Shine Iberia sume su segundo máximo de temporada consecutivo. El talent de La 1 afronta su despedida a lo grande liderando el prime time y aumentando su ventaja sobre el resto de opciones en la noche del lunes. Esta semana, el espacio crece hasta una cuota de pantalla del 22,% y 2.478.000 fieles.

El programa de La 1 se mantiene como la opción más vista de la noche del lunes, ante el crecimiento de Inocentes. La serie de Antena 3 se coloca como la segunda opción favorita de la audiencia con 11 puntos de share y convenciendo a 1.063.000 espectadores.

Logra superar a El debate de las tentaciones que esta semana deja a Telecinco como la tercera opción. El reality pierde fuerza y se conforma con sumar 9,9 puntos de share y congregar frente al televisor a 1.053.000 personas.

Mientras tanto, Cuatro y laSexta apuestan por el cine. Gana la partida la cadena de Mediaset que con El origen del planeta de los simios, que suma una cuota de 5,8% y 619.000 espectadores. Por su parte, la segunda cadena de Atresmedia suma 595.000 fieles y una cuota de 5,4% con La llegada.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 vuelve a sumar una jornada más como la opción más vista del día en televisión. El espacio supera los tres millones de espectadores y lidera el ranking de emisiones gracias al respaldo de 3.253.000 fieles y una cuota de pantalla de 21,3%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.