En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE CON EL HASHTAG #YODONOCONAVON

Esta es la nueva campaña de Avon: Un euro para la lucha contra la violencia de género por cada foto junto a su escultura de Meninas Madrid Gallery

LA MENINA AVON CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO SE SUBASTARÁ Y DESTINARÁ LOS FONDOS A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA MUM – MUJERES UNIDAS CONTRA EL MALTRATO

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, AVON promueve su campaña de donaciones para colaborar en la lucha contra este estigma social, presentada a principios de este mes. En esta ocasión, participa en la nueva edición de la iniciativa Meninas Madrid Gallery y lanza un reto.

El resto es que hasta el 15 de diciembre, por cada foto con la Menina AVON contra la violencia de género que madrileños y visitantes compartan en sus redes sociales, la compañía donará 1 euro a la Asociación MUM en España. Es muy fácil: solo hay que visitar la Menina AVON contra la violencia de género que se encuentra en la madrileña Plaza del Callao, tomarse una foto o video junto a la escultura y subirla a Instagram con el hashtag #YoDonoConAvon.

La compañía donará 1 euro a la asociación MUM, – Mujeres Unidas contra el Maltrato por cada post publicado. Además, la Menina se subastará y los fondos recaudados se destinarán a la organización.

Se trata de una donación dirigida a impulsar los diferentes proyectos desarrollados por esta organización sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres que son víctimas de violencia de género, así como para concienciar a la sociedad de la necesidad de apoyarlas para que puedan retomar sus vidas.

“La violencia de género es una epidemia silenciosa. Y en Avon creemos que el primer paso para acabar con ella es lograr una independencia económica para las mujeres que la sufren. Así que no solo ofrecemos formación y un entorno labor­­al flexible para que estas mujeres emprendan y puedan llevar una vida autónoma y saludable, si no que colaboramos activamente a nivel mundial con numerosas asociaciones y refugios.”, afirma Mateo Lecocq, General Manager para Iberia.

Además del reto Meninas de AVON, para hacer frente a la violencia de género y alzar la voz de las mujeres, la compañía destina a esta causa los fondos obtenidos con el pintalabios Speak Out, que significa “alza la voz”. Entre otros proyectos globales, destaca la colaboración con la organización Vital Voices, con la que lleva más de diez años trabajando para ayudar a mujeres y niñas a vivir libres de violencia en 66 países.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.