viernes, 21 enero, 2022

IBEX 35: MARTES 23 DE NOVIEMBRE

El avance de coronavirus en Austria y Alemania salpica al Ibex 35

EL EURO CAE A MÍNIMOS Y SE INTERCAMBIA POR 1,12 BILLETES VERDES

El Ibex 35 ha perdido los escasos avances logrados este lunes.  La mañana ha comenzado con importantes caídas de hasta el 0,7% que, aunque se han mitigado con el avance de las horas, el selectivo español ha superado el ecuador de la jornada con pérdidas del 0,10% y luchando por mantener intacta la barrera de los 8.800 puntos básicos. Una tendencia negativa que viene provocada por la implantación de nuevas restricciones para frenar el coronavirus en países como Austria y Alemania.

Igual que el Ibex, Telefónica ha invertido sus buenos números del lunes para convertirse en el valor más perjudicado de la segunda sesión de esta semana, afrontando importantes pérdidas que rozan el 5%. Tampoco está protagonizando una jornada al alza el sector bancario, especialmente BBVA y Santander.

Si hablamos de divisas, el euro sigue en caída libre cayendo hasta mínimos anuales e intercambiándose por 1,12 billetes verdes. También cuenta con uno de sus valores más bajos en las últimas semanas el petróleo, que ha pasado de superar la barrera de los 85 dólares a superar por la mínima los 79.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Administraciones públicas

Así se ha convertido Dallas en una ciudad inteligente

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.