En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL COLABORADOR DE SÁLVAME QUEDA EN EVIDENCIA TRAS DESMENTIR LA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Kiko Hernández MIENTE: SÍ hay una orden de embargo sobre él

TRAS NO PAGAR LAS COSTAS DEL ÚLTIMO JUICIO QUE PERDIÓ. ORDEN DE EMBARGO PARA QUE TODOS VEAN LA VERDAD

El colaborador de Mediaset, que en las últimas horas ha catalogado las informaciones sobre su embargo de “fake”, asegurando que esta “deseando de cobrar mis próximas nóminas” queda en evidencia una vez más.

Kiko Hernández nunca ha destacado por la veracidad de las informaciones que publica. El último engaño que ha protagonizado tiene como protagonista al propio colaborador de Sálvame y a este propio periódico. A través de sus redes sociales, el que fuera concursante Gran Hermano ha desmentido que exista una orden de embargo contra él.

Nada más lejos de la realidad. Tal y como informamos en su día desde prnoticias.com, existe un auto judicial que dicta el embargo de los bienes del colaborador de Sálvame por un valor superior a 22.300 euros. Concretamente, el juez estipula un embargo de 17.208,32 euros en concepto de intereses ordinarios y moratorios y 5.162,50 euros presupuestados para intereses y costas.

Así lo ratifica el auto del Juzgado de 1ª Instancia Nº4 de Madrid que mostramos en esta información. Un embargo que se realiza después del impago de las costas del último juicio que el portal prnoiticias.com ganó en los tribunales a Kiko Hernández.

El auto, que tiene fecha del 5 de noviembre de 2021, embarga las retribuciones pendientes de  cinco empresas que mantienen relación laboral con Kiko Hernández. El colaborador de Mediaset, que en las últimas horas ha catalogado las informaciones sobre su embargo de “fake”, asegurando que esta “deseando de cobrar mis próximas nóminas” queda en evidencia una vez más.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.