jueves, 2 diciembre, 2021

CINE, SERIES, DOCUMENTALES, GASTRONOMÍA, DECORACIÓN, INFANTIL Y MÚSICA

AMC Networks se prepara para su ‘Navidad total’ con gran variedad de géneros y formatos

CON LOS ESTRENOS DE LAS SERIES ‘PARTISAN’ Y MÁS DE 160 PELÍCULAS

AMC Networks International ha desvelado su oferta televisiva de cara a las fiestas navideñas. El conglomerado apuesta por la diversidad de formatos y temáticas en ‘Navidad Total’, su especial de Navidad para sus canales de televisión.

Las navidades se acercan y las cadenas han comenzado a anunciar su programación especial para estas fechas tan señaladas. Uno de los primeros conglomerados en hacerlo ha sido AMC Networks International, que pondrá el foco sobre las fiestas navideñas del 1 de diciembre al 7 de enero con su especial Navidad Total. Durante más de un mes, AMC ofrecerá una gran variedad de formatos y géneros a través de sus 14 canales de cine, series, documentales, estilo de vida, infantil y música.

Uno de las actividades favoritas de los espectadores durante estas fechas es sentarse frente a la televisión para disfrutar de una buena película. Por ello, AMC Networks ofrecerá más de 160 películas de todos los géneros, gran parte de ellas disponibles bajo demanda. Desde grandes títulos en Canal Hollywood como El Grinch o The Karate Kid todos los días de diciembre y maratones de dos grandes sagas (Fast&Furious y Bourne).

Además. AMC ofrecerá grandes dosis de cine familiar navideño en las sobremesas, la emisión de clásicos de nuestro cine en el canal de cine español Somos, con títulos tan nostálgicos como Felices pascuas o ¡Se armó el belén! ; o el ciclo navideño de terror en DARK (¡Feliz NaviDARK, familia!). La selección de títulos ofrecidos por AMC Networks International durante estas fechas incluye también más de 220 programas de gastronomía y decoración, con grandes estrenos de producción propia en Canal Cocina como Especial de Navidad de Escuela de Canal Cocina y Cocina de Fiesta.

Estos programas se sumarán a dos especiales navideños de Jamie Oliver; una programación muy completa de documentales y factual, en la que destaca el especial en Canal HISTORIA de Forjado a fuego, el estreno de la serie documental Titanes del siglo XX, tres documentales con el famoso naturalista británico David Attenborough que llegarán a Odisea, y el estreno en BLAZE de la octava temporada de Alone, serie de supervivencia extrema.

Estreno de las series ‘Partisan’ y ‘Nosotros’

El jueves 2 de diciembre, a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva en España Partisan, la Mejor Serie de Canneseries 2020. Nominada también a mejor serie en los Venice TV Awards 2021, ya ha sido renovada para una segunda temporada. Este intenso thriller psicológico sueco de cinco episodios se ubica en los idílicos alrededores de Jordnära, una comunidad cerrada que administra una granja orgánica de gran éxito.

Por su parte, el martes 7 de diciembre, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva Nosotros (Us), una conmovedora y agridulce historia sobre la familia Petersen cuyo padre (Tom Hollander) intenta recuperar la confianza y el amor de su esposa y su hijo durante unas vacaciones por Europa. David Nichols, guionista y ganador del BAFTA por “Patrick Melrose” adapta su novela homónima sobre el matrimonio, la paternidad y la familia, con actuaciones estelares de Hollander (Bohemian Rhapsody) y Saskia Reeves (Wolf Hall) al frente del reparto.

Además, desde el 1 al 31 de diciembre, el cine navideño impregna la parrilla de AMC, que invita a los espectadores a vivir su propio calendario de adviento con unas sobremesas compuestas por títulos de estreno exclusivo en España donde la Navidad está muy presente, como Christmas Alone Together, Christmas Stars o Small Town Christmas.

Películas para todos los gustos

Por su lado, Canal Hollywood se suma a las fiestas con la emisión cada día a las 22:00h de las películas más espectaculares de la gran pantalla protagonizadas por grandes estrellas, entre las que se encuentran Terminator (10 de dic.), Ahora me ves (28 de dic.) o Los 4 fantásticos y Silver Surfer (1 de enero). Los espectadores también podrán disfrutar de dos de las sagas más taquilleras de la historia, Fast & Furious y Bourne, con sendos maratones los días 25 y 26 de diciembre. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la mejor oferta de cine familiar durante las sobremesas del 23 de diciembre al 6 de enero, con películas como El Grinch (24 de dic.), Un puente hacia Terabithia (28 de dic.) o The Karate Kid (1 de enero).

El canal dedicado al cine español Somos despide el año con el sabor de antaño y por ello el 24 de diciembre programa títulos imprescindibles muy propios de estas fechas: un maratón con las dos entregas de La gran familia (18:05), un clásico con guion de Pedro Masó, y la emblemática Marcelino pan y vino (21:30). Y para el día de Navidad, el canal celebra esta fecha con La visita que no tocó el timbre, inolvidable título nostálgico para disfrutar en familia, Felices Pascuas, imprescindible cinta navideña de Juan Antonio Bardem, y ¡Se armó el belén!, entrañable comedia del ilustre Paco Martínez Soria.

En el canal de televisión dedicado 100% al terror DARK ,las Navidades siempre se presentan terroríficas y por ello todos los días desde el 20 al 31 de diciembre, a las 22:00h, ofrece el ciclo ¡Feliz NaviDARK, familia! con títulos que tienen como protagonistas a familias con las que no te gustaría pasar las Navidades, como La cosecha (21 de dic.), Ven con papá (23 de dic.) o Parents (28 de dic.).

Por su parte, el canal especializado en acción XTRM propone vivir del 1 al 24 de diciembre, a las 22:50h, un calendario de adviento extremo con grandes títulos protagonizados por los tíos más duros del cine como Steven Seagal, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Van Damme o Chuck Norris ,entre muchos otros. Además, el 25 de diciembre el canal ha preparado el especial ¡Navichán! con las mejores comedias de acción de un maestro de las artes marciales, Jackie Chan.

Documentales y programas factual para todos los públicos

Odisea propone, del 6 de diciembre al 7 de enero, a las 16:00h, una programación en la que los protagonistas son los más pequeños del reino animal con el especial Animales bebé. El canal acompaña, tras su nacimiento en África, a pequeños salvajes, desde tímidos hipopótamos, bulliciosos rinocerontes y curiosas crías de elefante, hasta diminutos gálagos, feroces cachorros de leopardo y descarados primates.

La producción descubre increíbles historias de rehabilitación de animales huérfanos, desde su rescate, tratamiento y cuidados, hasta su emotivo retorno a la naturaleza. Odisea también estrena tres documentales de historia natural con el famoso naturalista británico David Attenborough en los que analiza los últimos descubrimientos en torno a la evolución, el 25 y 26 de diciembre y el 1 y el 2 de enero, a las 16:00h.

Canal HISTORIA pone fin a 2021 con doble episodio navideño de Forjado a fuego, uno de sus programas de mayor éxito, durante la Nochebuena a partir de las 22:55h. En el especial, espaderos expertos compiten en la creación de una amplia gama de armas, desde las más tradicionales a las más exóticas, hasta alzarse uno de ellos como campeón. El canal asimismo ofrece a partir del 13 de diciembre a las 22:55h la serie documental Titanes del Siglo XX, que rescata las biografías de algunos de los líderes que más marcaron la historia del siglo pasado como Roosevelt, Churchill, Hitler o Stalin.

Por su parte, la adrenalina llega al canal BLAZE el lunes 13 de diciembre, a las 22:15h, con el estreno de la octava temporada de Alone, serie de supervivencia extrema en la que diez hombres se adentran en el desierto llevando lo que cabe en una pequeña mochila. Están solos en un terreno duro e implacable con una única misión: aguantar tanto como puedan. Estos hombres cazarán, construirán refugios y se defenderán de depredadores. Sin equipo de cámaras. Sin productores. En juego hay medio millón de dólares para quien aguante más.

Canales de estilo de vida: nuevos formatos de producción propia

Canal Cocina celebra la Navidad con grandes estrenos en el mes de diciembre como Cocina de fiesta, un nuevo formato en el que el chef valenciano Quique Barella conduce una serie de 22 programas donde descubre las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración. A partir del 1 de diciembre a las 21:30h, el cocinero propone desde menús de fiesta con propuestas clásicas y sofisticadas, hasta otras mucho más actuales y prácticas. Todo lo necesario para sorprender como anfitrión y homenajear con deliciosos banquetes.

Por su parte, Sergio Fernández vuelve al canal con Escuela Canal Cocina Navidad, programa que muestra la elaboración paso a paso de entrantes asombrosos, grandes asados, guarniciones deliciosas y postres irresistibles, todo ello aderezado con trucos y consejos para mejorar las habilidades necesarias en la cocina.  Además, el canal estrena dos programas especiales de Jamie Oliver.

El miércoles 15 de diciembre, a las 22:30h, llega Cuenta atrás para Navidad con Jamie, programa en el que Jamie abre las puertas de su casa en Essex para preparar la Navidad junto a su familia. Jamie elabora una corona de pavo asado, propone ideas para aprovechar las sobras y realiza un épico tronco de Navidad de chocolate imposible de resistir. Mientras, el viernes 17 de diciembre, a las 22:30h, Canal Cocina estrena Navidades fáciles con Jamie, programa en el que chef británico enseña cómo preparar las fiestas sin ningún estrés. Jamie elabora entrantes y muestra todos los pasos a seguir para organizarse y tener todo listo mientras acaba de prepararse el pavo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.