En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 23 DE NOVIEMBRE

‘Secret Story: cuenta atrás’ (15%) aumenta su ventaja sobre ‘Inocentes’ (11,9%)

‘FUERA DEL MAPA’ SE ESTRENA EN LASEXTA POR DEBAJO DEL MILLÓN DE ESPECTADORES

‘Secret Story’ ratifica su liderazgo ante ‘Inocentes’ y ‘La Noche D’

Telecinco ha liderado la noche del martes gracias a Secret Story: cuenta atrás. El reality protagoniza una mejora en sus audiencias esta semana gracias a una subida en su cuota de pantalla hasta un 15%. Esta semana, el programa crece hasta 1.529.000 espectadores. Con estos números, el programa amplía su ventaja sobre el resto de opciones en el prime time

Por su parte, Inocentes sufre un ligero descenso esta semana. La serie de Antena 3 se conforma en la noche de este martes con una cuota de pantalla de 11,9% y 1.060.000 espectadores.

Además, el estreno de Fuera del mapa en laSexta se queda como cuarta opción. El nuevo formato conducido por Alberto Chicote no alcanza el umbral del millón de espectadores con su debut conformándose con 900.000 fieles y una cuota de 6,7%. No supera a La noche D. El programa de La 1 se mantiene en sus números habituales sumando este martes una cuota de 8,5% y 927.000 espectadores.

Por último, The good doctor deja a Cuatro como la opción menos seguida del prime time. La ficción americana no pasa de una cuota de 5,2% y 657.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Por segunda semana consecutiva, Antena 3 Noticias 2 destaca como la opción más vista del día. Lo logra gracias al respaldo de 2.814.000 fieles y firmando una cuota de pantalla de 18,8%

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.