En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA PROPAGANDA DE MADURO

Maduro estrena una plataforma con la tele favorita de Pablo Iglesias y dos autonómicas españolas

EiTB Y TVG

FTA Venezuela, la nueva plataforma de televisión por satélite que cuenta con las bendiciones del Gobierno venezolano, agrupa a varios canales internacionales, entre los que se cuentan las televisiones públicas de Argentina y China. Pero también algunas que tocan de cerca a España.

La plataforma FTA Venezuela, que difunde televisión por satélite en abierto y es un proyecto puesto en marcha por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, agrupa en su seno a dos televisiones autonómicas españolas: la vasca EiTB y la gallega TVG, que es presentada como “Galicia Televisión”.

Las dos cadenas autonómicas españolas tendrían presencia debido a la vinculación de numerosos emigrantes de Galicia y País Vasco. No obstante, la cuestión tiene otras derivadas, ya que FTA no deja de ser considerada como un instrumento de propaganda al servicio del oficialismo de Maduro.

En ese sentido, junto a los canales venezolanos -entre los que se encuentra el de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana o TeleSur- se encuentran los de canales vinculados a países que están -o estaban- en línea con la ideología de Caracas, como la televisión pública argentina (bajo gobierno de Alberto Fernández) o la china.
Además, FTA cuenta también con cadenas propagandísticas vinculadas a gobiernos ‘amigos’ como la rusa RT o la iraní Hispán TV, a la que estuvo vinculado el exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.