En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ACUERDO CON LA FIBA

RTVE apuesta por el baloncesto: emitirá todos los partidos de la Selección Española hasta 2025

PRIMER ENCUENTRO FRENTE A MACEDONIA DEL NORTE ESTE VIERNES 26 (TELEDEPORTE Y RTVE PLAY)

RTVE emitirá todos los partidos de la Selección Española masculina y femenina de baloncesto hasta 2025. Mediante el acuerdo alcanzado con la FIBA, la Corporación podrá emitir grandes eventos como el Mundial femenino en 2022 o el Mundial masculino en 2023.

Radio Televisión Española ha firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para ofrecer todos los partidos de la selección española de baloncesto, tanto masculina como femenina, hasta el próximo año 2025.

De esta forma, grandes eventos como el Mundial femenino en 2022, el Mundial masculino en 2023, el Europeo Femenino en 2023, los partidos Preolímpicos de las selecciones masculina y femenina en 2024, y los Europeos masculino y femenino en 2025 podrán verse en abierto a través de los canales del ente público.

Según informa RTVE en un comunicado, Jesús Cebrián y Diego Martínez estarán a cargo de las narraciones de los encuentros. Por otro lado, la exjugadora Marta Fernández, el exjugador Berni Rodríguez y el especialista en baloncesto Roc Massaguer aportarán sus conocimientos desde los comentarios técnicos.

El primer encuentro que emitirá RTVE tendrá lugar este viernes 26 de noviembre, y se podrá ver en Teledeporte y RTVE Play. España se enfrentará a Macedonia del Norte en el primer partido de clasificación para el Mundial masculino de 2023. Tres días más tarde, el lunes 29 de noviembre, la Selección Española recibe en Jaén a Georgia, en un partido que producirá y retransmitirá RTVE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.