En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL HUMORISTA CATALÁN SUSTITUYE A IÑAKI LÓPEZ

Cristina Pardo y Dani Mateo darán las Campanadas en laSexta

AMBOS PRESENTADORES FORMARÁN UN NUEVO TÁNDEM DURANTE ESTA NOCHEVIEJA

Cristina Pardo cambia de pareja esta Nochevieja. Dani Mateo toma el relevo de Iñaki López para dar las Campanadas en laSexta. 

Cristina Pardo y Dani Mateo serán los encargados de presentar las Campanadas en laSexta. De esta forma, la cadena de Atresmedia apuesta por el relevo de Iñaki López, que durante los últimos cuatro años había formado pareja con Cristina Pardo en las Nocheviejas. Esta vez será Dani Mateo quien acompañará a la presentadora de Más vale tarde; juntos despedirán 2020 y darán la bienvenida al 2021 desde la Puerta del Sol de Madrid.

La cadena confirmó este miércoles lo que había avanzado Yotele. A pesar de que Iñaki López y Cristina Pardo presentan juntos Más vale tarde, laSexta apuesta por una renovación de este espacio, y de paso aprovecha para potenciar a una de sus caras más reconocibles: Dani Mateo. El humorista catalán, colaborador de Zapeando e integrante del equipo de El Intermedio, se estrenará este año como presentador de las Campanadas.

Con este movimiento, la Nochevieja televisiva completa todos sus rostros., ya que laSexta era la única cadena que no había confirmado a sus presentadores para las Campanadas. Cristina Pardo e Iñaki López tendrán que enfrentarse a Carlos Sobera y Paz Padilla en Mediaset; y a Anne Igartiburu y Ana Obregón en TVE. Sus compañeros de Atresmedia Cristina Pardo y Alberto Chicote despedirán el año de la mano de Antena 3.

Ana Obregón repite en TVE

Ana Obregón presentará por segundo año consecutivo las Campanadas junto a Anne Igartiburu. En su día pudo parecer un movimiento puntual, pero la decisión de TVE echa por tierra esta idea. Y decimos puntual por el momento que atravesaba la actriz en aquellos momentos, cuando siete meses antes había fallecido su hijo, Álex Lequio. La actriz repite junto a Anne Igartiburu tras la Nochevieja del año pasado, cuando hizo un gran esfuerzo por sonreír en una noche tan especial. No obstante, Ana Obregón no era una novata en lo que a presentar las Campanadas se refiere.

En 1994 se estrenó junto a Joaquín Prat; en 1995 y 2004 acompañó a Ramón García; y en 2020 reapareció junto a Anne Igartiburu. La presentadora vasca, por su parte, suma 17 años consecutivos al frente de este espacio. Además de anunciar a las presentadoras de las Campanadas de esta Nochevieja, la Corporación también ha desvelado que Ana Obregón acompañará a Boris Izaguirre ejercerá como maestra de ceremonias de Telepasión, el especial de Nochebuena de TVE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.