En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

IBEX 35: APERTURA JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

El Ibex 35 retoma los 8.800 puntos tras las caídas del miércoles

EL EURO PIERDE FUERZA HASTA INTERCAMBIARSE POR 1,12 BILLETES VERDES

La celebración de acción de gracias paraliza Wall Street hasta prácticamente el próximo lunes afectando a los mercados y al Ibex 35

La de este jueves es una jornada marcada en los mercados bursátiles por el festivo en Estados Unidos. La celebración de acción de gracias paraliza Wall Street hasta prácticamente el próximo lunes –mañana abrirá de manera muy reducida- congelando la actividad procedente el país de Joe Biden.

Mientras tanto, el Ibex 35 ha estrenado el jueves con ligeras ganancias. Después de perder la barrera de los 8.800 puntos en la tarde del miércoles, el selectivo español disfruta de un efecto rebote de hasta el 0,3%. Lo hace gracias a valores como Meliá, Solaria, Pharma Mar o Endesa, que han destacado en los primeros compases de la mañana.

La tendencia en Europa es similar  a la de los mercados  españoles. Berlín y París asumen ganancias ligeramente superiores al 0,3% mientras que Londres se mantiene plano. Además, el SMI suizo disfruta de ganancias superiores al medio punto porcentual.

En el mercado de materias primas, sigue siendo protagonista el petróleo. El precio del crudo del Mar del Norte se estabiliza en los 82 dólares. Además, lo que a divisas se refiere, el euro no frena su caída libre y vuelve a mínimos anuales cayendo hasta los 1,12 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.