En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo en comunicación: Alem Comunicación, Tribalyte , AL1 International, Valencia CF…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

ALEM COMUNICACIÓN — PR Account Executive

Alem Comunicación, agencia premium especializada en belleza y lifestyle con sede en Madrid busca un ejecutivo de cuentas con experiencia para puesto de PR Account Executive. Imprescindible tener Experiencia mínima de dos años en comunicación; inglés fluido, hablado y escrito (se hará prueba de nivel); experiencia en organización de eventos. Se valorará muy positivamente la experiencia en marketing de influencia; experiencia en organización de eventos digitales; conocimiento del sector beauty; conocimientos de redacción de contenido y el trabajo con celebrities. Entre sus funciones está la gestión de relación con medios de comunicación e influencers, tanto trabajo diario (respuesta a peticiones, propuestas, etc.) como a largo plazo; colaborar con el equipo de la agencia para planificación y desarrollo de estrategias de comunicación; trabajar de manera dinámica y proactiva en la búsqueda de nuevas ideas y propuestas de comunicación, así como en la resolución de problemas; desarrollar materiales de prensa y RRPP; coordinar eventos, presentaciones, encuentros y viajes; y elaborar informes, seguimiento de clipping, monitorización y seguimiento de las acciones. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

TRIBALYTE TECHNOLOGIES – Experto/a en marketing digital y comunicación

Tribalyte Technologies es una empresa de servicios de desarrollo de software a medida y de protección de propiedad industrial (patentes) y está buscando un/a experto/a en marketing digital y comunicación para su oficina de Madrid, que sea amante de las nuevas tecnologías, apasionado por seguir aprendiendo y mejorando, que disfrute con su trabajo y que afronte cada día con optimismo y energía, tanto para definición de estrategias de marketing de la empresa como para la prospectiva y búsqueda de nuevos mercados y clientes potenciales. Ofrece horario flexible, teletrabajo parcial, sujeto a coordinación con el equipo y los clientes, salario competitivo y jornada completa. Entre sus funciones estará la ejecución de estrategias de marketing; generación y publicación de contenido interesante y atractivo para potenciales clientes (tanto en blogs como en redes sociales); prospección de mercado en el sector servicios de software; gestión y seguimiento de campañas y acciones tácticas; actualización de las redes sociales de la empresa, entre otras. Piden Inglés y español, competencia profesional completa con al menos 2 años de experiencia en marketing en el sector del desarrollo de software; capacidad analítica; conocimientos de SEO/SEM; experiencia con Google Analytics u otras herramientas de análisis de datos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

AL1 INTERNATIONAL CONSULTING GROUP – Especialista en marketing digital y comunicación

AL1 International Consulting Group, grupo internacional de empresas con proyecto de expansión, busca un especialista en Marketing digital y comunicación con experiencia en el sector industrial B2B. Reportando al CEO del grupo. Contrato indefinido, puesto con fuerte potencial de crecimiento y excelentes condiciones de trabajo y equipo. Entre las funciones está la participación en la definición de la estrategia de comunicación y marketing digital corporativo, particularmente la segmentación de clientes, canales y proveedores; desarrollar la comunicación y el marketing digital corporativo; maximizar la notoriedad de las marcas; desarrollar, integrar y gestionar todas las webs del grupo; gestión de Presupuesto Marketing; gestión de las herramientas e indicadores del marketing digital; gestión de campañas de Marketing Digital y otras. Buscan un Lic. en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Periodismo / Deseable Lic. o Ing. en Química, Farmacia, Biología y/o carreras científico – técnicas; inglés fluido y francés (deseable); mínimo 2 años en puesto similar en agencia, cliente final o marca B2B con resultados demostrables; deseable sector industrial químico argumentos técnicos B2B; B2B Social Selling; branding e imagen corporativa; comunicación corporativa; gestión de cuentas en redes sociales, principalmente Linkedin, y más. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

VALENCIA CF – Comunicación VCF Academy

El Valencia CF busca reforzar su equipo de Comunicación en la VCF Academy con la incorporación de un/a profesional para elaborar, generar y coordinar la publicación de contenidos, así como atender cualquier necesidad de comunicación en relación a las distintas actividades que se desarrollan en la Academia. Entre sus funciones estará elaborar las informaciones y contenidos diarios y semanales sobre la VCF Academy para publicar en web y RRSS; atender las necesidades de comunicación internas o externas de la VCF Academy; coordinar con los distintos departamentos de la VCF Academy la comunicación sobre las actividades que se realizan en la Ciudad Deportiva y planificar a medio y largo plazo las acciones y actividades de la VCF Academy. Buscan una persona con formación universitaria en periodismo, comunicación, área digital o similares; experiencia previa en el área de comunicación de entidades deportivas; conocimiento de un segundo idioma (Inglés, preferentemente) y vehículo propio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

FUTUDIS – Comunicación y Diseño gráfico

FUTUDIS, organización de referencia en la vida de más de 520 personas con discapacidad intelectual en Castilla y León que potencia su inclusión social y protege sus derechos como ciudadanos en igualdad de oportunidades, busca un profesional para el área de comunicación para sus oficinas ubicadas en Valladolid, con jornada completa. El perfil deseado es el de una persona con Grado/Diplomado en Periodismo/Comunicación; experiencia en presentación de proyectos, RSC; conocimientos de diseño: InDesign o Illustrator; manejo de algún editor video; gestión redes sociales; conocimiento de WordPress. Se valorará muy positivamente una persona con iniciativa, proactiva y con autonomía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ATSISTEMAS – Especialista en Comunicación Interna

En atSistemas buscan un/a Especialista en Comunicación Interna que se incorporará al Departamento de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada debe aportar al menos cuatro años de experiencia gestionando la comunicación interna en empresas del sector IT. Su misión será definir, diseñar y elaborar el plan de comunicación interna y coordinarse con el área de People para desarrollar acciones e iniciativas enfocadas a la fidelización del talento interno y la transmisión de la propuesta de valor al empleado. Entre sus funciones estará definir con el director de Comunicación objetivos y plan de acción; diseñar e implementar campañas de comunicación interna en torno a la PVE; mantener relación estrecha con el área de People para coordinar la comunicación del área; mantener relación con otras áreas susceptibles de emitir comunicados y llevar a cabo iniciativas internas de engagement. La persona debe tener formación en Comunicación Corporativa; experiencia mínima de 4 años; altas habilidades de comunicación, conocimientos de políticas de Responsabilidad Corporativa; inglés alto (C1 o C2), entre otros requisitos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.