Ogilvy México se llevó el Gran Ojo de Iberoamérica a la producción audiovisual

Publicidad

Con el comercial “Nuestra Tierra”, de Cerveza Victoria, Ogilvy México ganó la tarde del miércoles 24 de noviembre el Gran Ojo Producción Audiovisual. El mayor reconocimiento del jurado presidido por  Charly Gutiérrez, Socio fundador y Director de Oriental Films Uruguay, Presidente de El Ojo Producción Audiovisual.

Este comercial es parte de la campaña que es un homenaje a la tierra mexicana y exalta lo exquisito de sus sabores. Además enaltece la herencia más grande que les ha dado en cada uno de sus ingredientes. Ello a través de sus sabores, enriqueciendo cada creación culinaria que han recibido de sus ancestros. En esta emblemática pieza la tierra mexicana relata su propia historia. Esto lo hace desde la primera semilla hasta la primera cerveza de México, Victoria.

El trabajo realizado por Ogilvy une a diferentes culturas del mundo. Ello para conmemorar el “Día de la Tierra”, reconociendo la importancia de esta hermosa perla azul.

Con esta campaña, Ogilvy buscó reforzar el compromiso de la marca líder en el mercado mexicano. Esto lo hace al crear historias de valor que rescatan la belleza de México. Además el orgullo de ser mexicano.

Campaña “Nuestra Tierra” realizada por Ogilvy para Cerveza Victoria

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil