Este jueves, José Manuel Pérez Tornero tiene su cita habitual con la Comisión de Control en RTVE. El presidente dela Corporación hará balance de los últimos cambios anunciados. Además, explicará las nuevas líneas estratégicas que su equipo tiene previstas a corto y medio plazo.
Las necesidades de los centros territoriales, los posibles cambios de parrilla o las medidas necesarias para el auge de las audiencias de sus informativos serán algunas de las cuestiones fundamentales que se tratarán en el Senado. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que existen importantes discrepancias entre los miembros del Consejo.
Así lo aseguran desde Vozpópuli en una de sus informaciones. Según este digital, dos de los consejeros de RTVE propuestos por Unidas Podemos acusarían a Pérez Tornero de intentar apartarles de sus responsabilidades y de dificultar el ejercicio de sus labores.
Explicaciones ante la Comisión Mixta de Control Parlamentario
Tal y como se contempla en el orden del día, Vox, a través de su representante, Víctor Sánchez del Real, interpelará al presidente de la Corporación. Lo hará para desvelar si se ratifica en sus últimas declaraciones en las que aseguraba que el Consejo que preside es fruto del consenso.
Según apuntan desde el digital, los representantes de Unidas Podemos en el Consejo acusan a sus compañeros designados por el PSOE de alinearse con los consejeros propuestos por el Partido Popular con el objetivo de repartirse las tareas en RTVE.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…