viernes, 3 diciembre, 2021

PROMOVIDOS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPERTOS EN RELACIÓN CON CLIENTES (AEERC)

‘We are HomeServe’, Mejor Proyecto Experiencia de Empleado en los premios Experiencia Relación con Clientes

TAMBIÉN HAN SIDO PREMIADAS OTRAS SEIS COMPAÑÍAS COMO KIA ESPAÑA, LEROY MERLIN, GO CONTACT Y SU CLIENTE GENERALI, ENDESA, NUANCE COMMUNICATIONS Y SU CLIENTE TELEFÓNICA Y EROSKI

HomeServe, compañía especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha sido reconocida en los premios Experiencia Relación con Clientes (ERC) 2021 en la categoría de Mejor Proyecto Experiencia de Empleado, por su iniciativa ‘We are HomeServe’.

Estos premios, entregados este miércoles, 24 de noviembre, en una gala que tuvo lugar en el complejo de Kinépolis de la Ciudad de la Imagen, están promovidos por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IFAES y con la metodología de la consultora IZO y reconocen de forma anual la buena relación de las empresas con sus clientes.

Junto a HomeServe, han sido premiadas otras seis compañías como Kia España, Leroy Merlin, Go Contact y su cliente Generali, Endesa, Nuance Communications y su cliente Telefónica y Eroski.

‘We are HomeServe’, el proyecto por el que la compañía ha sido premiada, engloba iniciativas enfocadas a mejorar la conciliación entre la vida laboral y personal de los empleados, como el teletrabajo y la flexibilidad horaria, a garantizar la igualdad de oportunidades y la diversidad del equipo, y a promover el bienestar y la responsabilidad social con sus proyectos HomeSaludable y HomeServe Responde.

Y es que, el plan estratégico de la compañía con horizonte en 2025, tiene en cuenta a los tres principales actores necesarios para el éxito del proyecto, que son los colaboradores, los clientes y los empleados. La filosofía de HomeServe considera que un equipo comprometido y motivado es imprescindible para poner al cliente en el corazón del negocio.

Para ello, su estrategia de personas se focaliza en generar la mejor experiencia para los miembros del equipo y persigue el doble objetivo de ser considerada la mejor empresa donde desarrollarse profesionalmente e incrementar su orgullo de pertenencia.

En esta línea, destaca el extraordinario ratio del 82% de employee engagement alcanzado en la última encuesta, realizada con la consultora independiente Great Place To Work (GPTW), lo que supuso un incremento de hasta 17 puntos respecto al año anterior.

Este proyecto ha permitido a HomeServe no solo obtener la certificación GPTW, sino alcanzar la 7ª posición en el ranking como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2021.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.