En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TRÁS MÁS DE 20 AÑOS LIGADO A LA EMISORA

Pablo Morán, nuevo responsable de Internacional de la Cadena SER

HA FORMADO PARTE DE PROGRAMAS COMO ‘HOY POR HOY’, ‘HORA 25’ Y ‘PUNTO DE FUGA’

Será parte fundamental del equipo liderado por Guillermo Rodríguez, recientemente nombrado director de informativos y digital de la Cadena SE

En la Cadena SER continúan las novedades. Una vez que asentada la cúpula directiva, llega el momento de los cambios dentro de su redacción. El último que se ha conocido es el del nuevo responsable de la sección de Internacional de la emisora, que a partir de ahora, estará a cargo de Pablo Morán.

El periodista lleva ligado a la emisora de Gran Vía 32 más de dos décadas y en los últimos años ha formado parte del equipo de Hoy por Hoy. En su mensaje de despedida, el nuevo responsable de Internacional, ha querido destacar su trabajo al lado de Ángels Barceló en el matinal de la emisora y de Pedro Blanco en Hora 25.

Será parte fundamental del equipo liderado por Guillermo Rodríguez, recientemente nombrado director de informativos y digital de la Cadena SER. Además de formar parte de los equipos de los programas troncales de la emisora, Morán es uno de los responsables de proyectos como Punto de fuga, programa que se emite en la madrugada del viernes al sábado en La SER.

Cúpula directiva

Hace escasamente un mes que la Cadena SER completaba su cúpula directiva. Lo hacía con el nombramiento de Sira Fernández como máxima responsable de antenas y programas. Ella, junto con Guillermo Rodríguez y Ana Alonso, directora de SER Podcast, dirigen las tres áreas principales del núcleo directivo.

Todos ellos responden ante Montserrat Domínguez, directora de contenidos de la emisora que afronta el próximo EGM como la radio más escuchada del país. La Cadena SER cuenta actualmente con 4.220.000 oyentes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.