En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

UNA NUEVA CEPA DE CORONAVIRUS MÁS RESISTENTE PONE EN JAQUE A LOS MERCADOS

El viernes negro llega al Ibex 35 en forma de batacazo

TODOS LOS VALORES DEL IBEX COTIZAN EN ROJO

Todos los índices europeos se suman al rojo en un viernes negro en el que el coronavirus vuelve a inundar de dudas los mercados

El Black Friday ha llegado al Ibex 35 de la peor manera posible. El selectivo español se contagia del pesimismo generalizado y cae por debajo de los 8.500 puntos. Todos los valores del Ibex asumen pérdidas, siendo Amadeus el valor peor parado en la primera hora tras la apertura viendo reducido su valor por encima del 12%. En el cómputo global, el Ibex 35 cae por encima del 4%.

La aparición de nuevas variantes de coronavirus, más agresivas, que podrían romper las barreras de la actual vacuna, ha generado inseguridades en los mercados que viven su particular viernes negro.

Las caídas no solo afectan a nuestro país. Europa entera se tiñe de rojo con importantes descensos. Londres roza un descenso del 3%, París del 3,6%, Berlín del 2,8% el SMI suizo hace lo propio cayendo un 1,6%.

En el mercado de materias primas, el precio del petróleo mantiene una tendencia alcista, superando los 82 dólares. Mientras tanto, el euro recupera enteros aunque de manera muy discreta hasta intercambiarse por 1,13 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.