miércoles, 26 enero, 2022

JUNTO A ÁLVARO DE LOS SANTOS

Inmaculada Galván vuelve a Telemadrid cinco meses después de su salida

CONDUCIRÁ LA EDICIÓN DEL FIN DE SEMANA DE ‘MADRID DIRECTO’

Inmaculada Galván vuelve a Telemadrid cinco meses después de su salida. La periodista se reencontrará con la audiencia en la edición del fin de semana de ‘Madrid Directo’, un espacio que copresentará junto a Álvaro de los Santos.

Telemadrid ha anunciado este viernes la vuelta de uno de sus rostros más reconocibles. Inmaculada Galván volverá a la cadena autonómica apenas cinco meses después de su salida, el pasado mes de junio. Presentará de nuevo Madrid Directo, pero en su edición del fin de semana. A diferencia de su etapa anterior, en esta ocasión la periodista será la encargada de conducir el espacio vespertino junto a Álvaro de los Santos.

Cabe recordar que cuando se produjo su salida del ente público, Adela González fue la encargada de sustituirla al frente de Madrid Directo. La periodista vasca tomó las riendas del espacio una vez se supo que La Redacción, programa que presentaba entonces, iba a ser cancelado por los pobres datos de audiencia que había cosechado hasta el momento. Sin embargo, a los cinco meses abandonó el espacio informativo, pasándole el relevo a Francine Gálvez, quien ahora presenta Madrid Directo en su versión diaria junto a Emilio Pineda.

«Estoy encantada porque Madrid Directo es el formato en que yo más me he implicado, al que tengo más cariño y que más satisfacciones me ha dado. Para mí es casi como un hijo y ahora me he propuesto entretener a los madrileños los sábados y domingos», explica Inmaculada Gálvez. La periodista se muestra además, feliz de reencontrarse con Álvaro de los Santos: «Él es otra cara de Telemadrid de siempre. Nos conocemos desde hace muchos años y somos amiguetes. Hay mucha química entre los dos».

Álvaro de los Santos se reencuentra con la audiencia

Alvaro de los Santos volverá a la primera línea con Madrid Directo. El periodista inició su etapa en Telemadrid en 2002, presentando el Telenoticias del medio día junto a Teresa Castanedo. Continuó en Informativos hasta 2010 y hasta la fecha se ocupaba de llevar las redes sociales de Telemadrid. Ahora volverá a reencontrarse con la audiencia de la cadena autonómica.

«Este es un proyecto con el que siempre he soñado. Madrid Directo es uno de los formatos estrella de la casa e Inmaculada Galván es una de las personas más profesionales que conozco y además es mi amiga. Haremos un gran equipo», asegura. Compartirá plató con Inmaculada Galván, cuya etapa como presentadora del programa arrancó en 1993. Desde entonces, la periodista ha presentado el espacio durante diferentes etapas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.