En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTE LUNES (20:00H) EN MEGA, ATRESPLAYER Y ANTENA 3 INTERNACIONAL

Josep Pedrerol comentará la gala del Balón de Oro junto a un equipo de ‘El Chiringuito’

MESSI, LEWANDOWSKI, BENZEMA Y CRISTIANO, ENTRE LOS PRINCIPALES CANDIDATOS

Mega emitirá la gala de entrega del Balón de Oro en directo. Josep Pedrerol será el encargado de conducir este especial, que contará con habituales de ‘El Chiringuito de Jugones’ como Paco Buyo, Lobo Carrasco, Tomás Roncero, José Antonio Martín ‘Petón’ o Julio Suárez.

¿Quién ganará el Balón de Oro? Es la gran pregunta que se hacen los aficionados al fútbol. Para salir de dudas, Josep Pedrerol cubrirá la gala de entrega en directo junto a un equipo de El Chiringuito de Jugones. Lo hará este lunes 29 de noviembre, cuando se entregará el galardón al mejor futbolista del año 2021. Como es habitual, MEGA emitirá en directo la ceremonia, que se celebrará en París.

Junto al periodista catalán estarán Paco Buyo, Lobo Carrasco, Tomás Roncero, José Antonio Martín ‘Petón’ y Julio Suárez. Todos ellos aportarán sus comentarios y sus conocimientos sobre fútbol internacional. Según avanza Atresmedia, la gala Balón de Oro 2021 también podrá seguirse, en directo, a través de ATRESplayer, Antena 3 Internacional y en la versión internacional de Atresplayer.

¿Quién ganará el prestigioso galardón?

La revista francesa France Football es la encargada de conceder, cada año, este prestigios galardón. El Balón de Oro está considerado como el mayor reconocimiento individual futbolístico del mundo. Entre los principales candidatos que este año optan al Balón de Oro destacan estrellas como Leo Messi (PSG), Karim Benzema (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern de Múnich) o Cristiano Ronaldo (Manchester United).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.