En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

SERÁ SU TERCERA VISITA AL PROGRAMA

Mariano Rajoy visitará ‘El Hormiguero’ el próximo jueves

PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO, ‘POLÍTICA PARA ADULTOS’

Mariano Rajoy volverá a ‘El Hormiguero’ dos años después de su ultima visita. El ex presidente del Gobierno hablará sobre su nuevo libro y repasará la actualidad política junto a Pablo Motos.

Pablo Motos recibirá a Mariano Rajoy en El Hormiguero la próxima semana. Lo hará, concretamente, el próximo jueves 2 de diciembre. El que fuera presidente del Gobierno entre 2011 y 2018 visitará de nuevo el programa de Antena 3 para hablar sobre su nuevo libro, Política para adultos. Será la tercera vez que Rajoy acuda a El Hormiguero, las dos últimas ya alejado de los focos mediáticos y por ende, de la política.

Su última visita al espacio de las hormigas tuvo lugar en diciembre de 2019, justo dos años antes. En aquel momento, Rajoy se había retirado de la política tras la moción de censura que le sacó del Gobierno, y presentaba sus memorias, Una España mejor. Durante aquella entrevista, se mojó sobre los temas que por entonces marcaban la actualidad. Por tanto, cabe esperar que haga lo mismo en su vuelta a El Hormiguero.

Aitana, Belén Rueda y José Coronado completan la semana

Anoche, al inicio del programa, Pablo Motos anunció a los invitados de la próxima semana. El presentador valenciano recibirá a Aitana Ocaña al inicio de la semana. La cantante hará balance de su gira “11 razones” y hablará sobre los premios recibidos recientemente, un Ondas a Fenómeno musical del año y un MTV europeo. Dos días más tarde, Belén Rueda y José Coronado serán los invitados. Ambos actores presentarán su nueva película, La familia perfecta. Queda por conocer al invitado del martes, cuya identidad no ha desvelado el programa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.