miércoles, 26 enero, 2022

Qualifo presenta un calendario 2022 que incluye más de 300 eventos para planificar las campañas de marketing

PERMITE PLANIFICAR LAS CAMPAÑAS DE MARKETING CON TIEMPO Y AGENDAR LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES

Qualifio, plataforma SaaS líder en Europa de marketing interactivo y recopilación de datos, lanza un año más su reconocido Calendario de Marketing, una herramienta esencial para estar al día de todos los eventos clave del sector.

El calendario, descargado cada año por más de 10 mil personas, permite planificar las campañas de marketing con tiempo y agendar los eventos más importantes. Al mismo tiempo que, es una buena forma de generar engagement, recopilar datos y fidelizar a las audiencias.

El Calendario de marketing 2022 de Qualifio recoge hasta 311 fechas entre eventos, días internacionales y festividades que puedes importar a tu calendario de Google para que no se escape ninguna. Además, al descargarlo hay artículos para inspirar y un resumen con las fechas más relevantes cada mes.

«El Calendario de Marketing es una herramienta que permite a las marcas inspirarse para realizar campañas atractivas con el objetivo de interactuar con sus consumidores y mejorar sus ventas. Incluye efemérides, celebraciones  y días señalados de distintos sectores para ayudar a los especialistas en marketing a llegar, empatizar y conectar con sus audiencias. En definitiva, recoge todos los eventos notables y estratégicos que tendrán lugar durante los 12 meses de 2022», afirma Antonio Molina, CMO de Qualifo.¡

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.