En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

“RAMONTXU” SALTA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Alianza entre Ibai Llanos y Ramón García: Campanadas en Twitch y ¿vuelta del ‘Grand Prix’?

AMBOS PERFILARON EL POSIBLE REGRESO DEL EMBLEMÁTICO PROGRAMA DE TVE

Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas a través de Twitch. Además, ambos han abierto la puerta a la vuelta del Grand Prix, programa que presentó García en TVE entre 1995 y 2005, y que después pasó a emitirse en las cadenas autonómicas.

Casi nada debería sorprendernos a estas alturas. Pero si hablamos de Ibai Llanos, la cosa cambia. Días atrás, el streamer anunció que daría las Campanadas junto a un invitado “muy especial”. Además, aseguró que sería “uno de los mayores crossovers de la historia”. De esta forma –con la miel en los labios–, dejaba Ibai a los más de seis millones de seguidores que suma en Twitter. Finalmente, este domingo ha anunciado que ese invitado será Ramón García.

El emblemático presentador de televisión acompañará a Ibai Llanos desde la Puerta del Sol para dar las Campanadas a través de Twitch. Así lo anunció el propio streamer, adjuntando una foto en la que posaba junto a Ramón García. Pasado y presente se darán la mano en una cita que promete ser única. García, por su parte, dejará a un lado los formatos tradicionales para dar el salto a las nuevas narrativas que ofrece la plataforma Twitch.

De esta forma, será la primera vez que dará la bienvenida a un nuevo año lejos de las cámaras de TVE o Antena 3. Su experiencia como presentador de las Campanadas le convierte en el hombre ideal para acompañar a un Ibai Llanos que repite por segunda vez en este tipo de formatos. El pasado año ya puso en marcha un especial de Nochevieja a través de su canal de Twitch junto al streamer Ander Cortés.

Ahora volverá a ser la alternativa a las cadenas tradicionales de televisión. Antena 3 ha apostado por la continuidad, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote de nuevo desde la Puerta del Sol. Mediaset, por su parte, ha decidido confiar en Carlos Sobera y Paz Padilla. Ana Obregón y Anne Igartiburu repiten juntas en TVE y Cristina Pardo cambia a Iñaki López por Dani Mateo en laSexta.

“¿Lo hacemos juntos?”

Además de anunciar que darán juntos las Campanadas, Ibai Llanos y Ramón García dejaron en el aire la vuelta de un programa mítico de la televisión de nuestro país. “Lo del Grand Prix. Lo podemos hablar eso”, le dijo Ramón García al comunicador vasco mientras ambos emitían en directo. “Esto es una barbaridad”, contestaba Ibai, que se mostraba muy ilusionado ante la posibilidad de hacer una colaboración con el presentador del espacio. “Este señor que está aquí fuera es el productor del Grand Prix. Tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos”, le propuso García a Ibai.

“Sí, un The Last Dance del Grand Prix”, confirmó el streamer vasco. A pesar de que la idea surgió espontáneamente, ambos perfilaron algunos detalles sobre la nueva versión del emblemático programa de TVE. “Moderno, actualizado y desde Twitch”, adelantó Ramón García, que propuso a Ibai ejercer como comentarista. “Hay que hacerlo, Ramón”, aseguró Ibai Llanos. “Como en las Campanadas, pero en el Gran Prix”, confirmaron ambos. Además, la cuenta oficial del programa confirmó la vuelta: “El ‘Grand Prix’ vuelve en 2022 con Ramón García e Ibai Llanos”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.