En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA GRAN FINAL, ESTA NOCHE (22:10H) EN LA 1

De los gritos de Verónica Forqué a las ‘gafas al horno’ de Terelu: los mejores momentos de ‘MasterChef Celebrity 6’

TERELU COCINÓ SUS GAFAS, ARKANO CONFESÓ SU BISEXUALIDAD Y VERÓNICA DESQUICIÓ CON SUS GRITOS

‘MasterChef Celebrity 6’ se despide esta noche de TVE con su gran final. Antes de conocer quién será el ganador de la presente edición, repasamos algunos de los mejores momentos de la temporada.

Ha llegado el momento más esperado para los seguidores de MasterChef Celebrity. Televisión Española emite esta noche (22:10h) la gran final del talent de cocina. David Bustamante, Belén López, Juanma Castaño o Miki Nadal. Uno de ellos se proclamará ganador de la sexta edición del programa en una entrega que promete ser apasionante.

A lo largo de esta temporada ha habido muchos momentos destacados, protagonizados tanto por los concursantes como por los jueces. La tensión que se viven entre los fogones de MasterChef Celebrity provoca muchos de ellos, aunque mucho otros son fruto de la espontaneidad. Con motivo de la gran final de esta noche, y para amenizar la espera, repasamos algunos de ellos.

Los famosos reciben la visita de sus familias

Quizá no sea el más recordado, pero sí uno de los más emotivos. Algunos familiares de los concursantes de MasterChef Celebrity 6 ejercieron como ayudantes de cocina en la décimo programa de la presente edición. Carmina Barrios recibió la visita de su hijo, Paco León. Por su parte, Verónica Forqué estuvo acompañada por Virgen María, su polifacética hija; David Bustamante también recibió la visita de su hermano, Igor Bustamante. Todos ellos echaron una mano a sus allegados, que con su ayuda, lograron sacar adelante algunos de los cocinados.

Bustamante y Navarrete discuten por el delantal negro

Y de la emoción a la bronca. David Bustamante y Eduardo protagonizaron uno de los momentos de mayor tensión de esta edición. Ambos aspirantes discutieron de forma ostensible para evitar quedarse con el delantal negro. Como es sabido, esta prenda obliga a quien la porta a enfrentarse a la prueba de eliminación. La disputa acabó con un Bustamante visiblemente enfadado con Navarrete, quien a su juicio debía ser el justo portador del delantal negro. “Calla Eduardo, que has tenido la cara dura de cogerte el blanco”, le espetó entonces el cantante al diseñador.

Terelu Campos cocina sus propias gafas

No podía faltar. Terelu Campos fue la protagonista indiscutible del segundo programa de esta temporada tras cocinar sus propias gafas. La presentadora las introdujo en el horno durante la primera prueba de aquel programa. La tensión de la prueba, sin duda, jugaron en su contra, pues los aspirantes debían cocinar todos los platos que fueran capaces de preparar en 75 minutos. A pesar del despiste, Terelu se tomó con humor su desliz, y presentó las gafas ante los jueces presentándolas como “gafas al horno”.

Arkano se sincera sobre su orientación sexual

Otro de los momentos más destacados de MasterChef Celebrity 6 fue la confesión que Arkano le hizo a Navarrete durante uno de los cocinados. “Soy bisexual, pero en Tinder tengo puesto solo chicas”, aseguró durante la segunda entrega. “A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo”, continúo explicándole Arkano a Navarrete, que se mostró sorprendido y divertido ante la confesión del rapero: “Hemos cantado línea, señores”.

Juanma presenta “el postre más feo del mundo”

A pesar de estar en la final de esta noche, Juanma Castaño no siempre ha elaborado buenos cocinados. Durante la emisión del 25 de octubre, el periodista asturiano presentó un postre que bien le podría haber costado la expulsión. Aunque su intención era preparar una tarta de café, inspirada en el tema Ojalá que llueva café, de Juan Luis Guerra, el resultado no fue el esperado. Tras pelearse con sus escasas artes para la repostería, Juanma acabó presentando un postre poco apetecible, sin consistencia y, en definitiva, feo. Tanto, que los jueces no dudaron en calificarlo como “el postre más feo del mundo”.

Verónica Forqué, desatada

Lo de Verónica Forqué no se ha quedado en un “momento”, sino en muchos. La actriz se ha convertido, por méritos propios, en una de las aspirantes más odiadas de esta edición. Sus constantes reprimendas al resto de concursantes o sus gritos durante las pruebas de exteriores terminaron por labrarle una fama de mandona que finalmente acabó por pasarle factura.

Uno de los episodios más desagradables lo vivió con Ofelia, una de las aspirantes de la última edición de MasterChef en su versión con anónimos. Después de que se quedara sin pareja, los jueces decidieron que debía cocinar con Ofelia, a quien recibieron en el plató del programa. A pesar de su buena sintonía inicial, ambas dejaron patente muy pronto que no había sido buena idea ponerles a cocinar mano a mano. “¿Sabes lo que es estar callada? Es muy agradable de vez en cuando, y yo hablo como un loro”, le espetó en una ocasión Forqué.

Juanma y Miki se libran juntos de la expulsión

A pesar de que la décima entrega debería haber dejado un nuevo expulsado, el jurado de MasterChef Celebrity sorprendió a los espectadores y evitó tomar esta decisión entre dos de los aspirantes. Durante esa misma entrega, Verónica Forqué puso punto final a su paso por el talent de cocina alegando un excesivo cansancio que había terminado pasándole factura. Con una rival menos, y después de que Belén López lograra pasar a las semifinales, Miki Nadal y Juanma Castaño se enfrentaron en un duelo final.

Sin embargo, ninguno de los dos fue eliminado, por lo que ambos pasaron a las semifinales. “Los dos platos estaban muy igualados y nos parecía injusto echar a ninguno de los dos”, se justificó Pepe Rodríguez, que también habló en nombre de Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Tras escuchar el veredicto de los jueces, ambos se mostraron muy contentos por haberse librado de la “quema”, y de poder continuar una semana más en el programa de TVE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.