En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PREVIA EGM (I)

Juanma Castaño y los deportes de COPE, protagonistas en el último EGM del año

¿FIRMARÁ EL ESPACIO DE COPE UN NUEVO RECORD HISTÓRICO FRENTE A ‘EL LARGUERO’?

‘El Partidazo’, programa que dirige Juanma Castaño, ha mantenido el liderazgo de las noches deportivas desde abril

El próximo 9 de diciembre, el último Estudio General de Medios puede dar a Juanma Castaño un regalo navideño anticipado. El periodista deportivo, que se ha convertido además en uno de los protagonistas indiscutibles de la última edición de MasterChef Celebrity, puede cerrar un año completo de liderazgo al frente de las noches deportivas.

El programa de COPE logró convertirse en el espacio de referencia en abril de 2021. Lo hizo superando a El Larguero y desde entonces, no ha cedido manteniéndose como el programa más escuchado de su franja con 825.000 oyentes. El último EGM se convirtió en un revulsivo para el programa del asturiano que acumuló, por primera vez en la historia, dos oleadas consecutivas como líder.

Despedir el año como referencia de las noches deportivas es el objetivo prioritario del programa de COPE que sigue manteniendo las distancias con su máximo rival. El Larguero de Manu Carreño ha visto como sus fieles han mermado en las dos últimas olas del EGM, hasta conformarse con 671.000 oyentes. Números que pusieron en tela de juicio la continuidad del periodista al frente del espacio, aunque finalmente, los nuevos directores de la Cadena SER optaron por su continuidad.

Primer EGM sin José Ramón de la Morena

El del próximo jueves 9 de diciembre será un EGM histórico en la radio deportiva. Después de décadas siendo referente de esta franja, José Ramón de la Morena no estará presente tras su retirada de la radio coincidiendo con el final de la temporada pasada.

Onda Cero estrena proyecto en esta franja de la mano de Aitor Gómez. Él ha sido el encargado de tomar el relevo de De la Morena desde el pasado mes de septiembre. Será la primera toma de contacto de Radioestadio noche que tiene como referencia los más de 200.000 oyentes del antiguo Transistor.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.