En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA 1 TAMBIÉN EMITIRÁ UNA NUEVA ENTREGA DE ‘TELEPASIÓN’

TVE desvela cómo será su Navidad: especial de Nochevieja con José Mota y mucha música

AITANA OCAÑA Y ANA TORROJA ACTUARÁN JUNTAS EN NOCHEBUENA

TVE ha desgranado la programación especial para sus navidades. La Corporación ha confirmado la emisión del especial de Nochevieja de José Mota, así como la actuación de Ana Torroja y Aitana Ocaña en uno de los programas musicales de Nochebuena.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y como suele ser habitual, Televisión Española ha preparado una programación especial para estas fechas tan señaladas en el calendario. La Corporación ha desvelado los programas que emitirá durante los meses de diciembre y enero. Lo ha hecho a través de RTVE Responde. El programa emitió este sábado un reportaje en el que se fueron desgranando los diferentes espacios seleccionados por TVE para estas navidades.

Hasta la fecha solo se conocía que las presentadoras de las Campanadas serán Ana Obregón e Anne Igartiburu. Sin embargo, quedaba por conocer, por ejemplo, si José Mota está preparando una nueva entrega de su especial de Nochevieja. Según lo expuesto en RTVE Responde, todo apunta a que el humorista manchego volverá a amenizar la última noche del año en La 1. Toñi Prieto, productora ejecutiva de Entretenimiento, ha adelantado que José Mota  dará “un giro a lo que está acostumbrado” a ofrecer en los especiales de Nochevieja.   

En esta ocasión, el programa, titulado Cuentos de Vanidad, estará basado en los Cuentos de Navidad de Charles Dickens. Asimismo, tendrá un tono satírico, ya que funcionará como “una crítica a las vanidades de los españoles en tiempos pasados, presentes y futuros, todo regado con sketches de actualidad, sociedad, política”. Todo ello, sin perder de vista el humor. Como suele ser habitual, José Mota se rodeará de otros cómicos como Santiago Segura o Florentino Fernández.

Una vez concluya este espacio, La 1 emitirá un programa musical que precederá a las Campanadas. Tras dar la bienvenida al 2022, Anne Igartiburu y Ana Obregón darán paso al especial centrado en la música, que retomará su emisión. Elena Sánchez y Rocío Muñoz serán las encargadas de presentar una gala que contará con 80 artistas nacionales e internacionales. Entre ellos, según ha desvelado la Corporación, habrá una estrella mundial ·que jamás ha actuado en la televisión española”.

Nochebuena con Aitana Ocaña

Eso en cuanto a la última noche del año, pero antes TVE emitirá un especial de Nochebuena que tendrá como protagonistas a Ana Torroja y a Aitana Ocaña. La más veterana rendirá homenaje a Mecano junto a otros artistas. Por su parte, Aitana debutará en este tipo de programas, siendo esta su primera Nochebuena en TVE. Esa misma noche, La 1 emitirá una nueva entrega de Telepasión.

Ana Obregón y Boris Izaguirre ejercerán como maestros de ceremonias del “más alocado de cuantos se han hecho”. Telepasión contará, además, con las actuaciones de algunos presentadores de RTVE, que cantarán y bailarán a través de un “viaje por la televisión que todos queremos”. En RTVE Responde, Toñi Prieto también ha confirmado las retransmisiones de la Lotería de Navidad, el Mensaje del rey, la gala Inocente, Inocente, y la Cabalgata de Reyes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.