En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PREVIA EGM (II)

COPE fija su objetivo y se mantiene “a la caza” de la Cadena SER

LA CADENA SER ES LA EMISORA MÁS ESCUCHADA CON 4,2 MILLONES DE OYENTES

La emisora de Carlos Herrera, Ángel Expósito, Juanma Castaño o Paco González viene de firmar su máximo histórico en julio

La Cadena SER ha vivido un importante revulsivo en los últimos meses. La pasada primavera comenzó una batería de cambios en su dirección que ha completado a lo largo de este otoño. Un cambio de aires que se ha traducido en nuevas apuestas y un cambio de estrategias que puede reflejarse en sus números de cara al final de este año.

Por  el momento, la emisora de Gran Vía 32 se mantiene como la radio más escuchada de nuestro país –un privilegio que no ha perdido nunca- con 4.220.000 oyentes. Bien es cierto, que el Estudio General de Medios que conocimos en el pasado verano, la audiencia de la emisora se redujo considerablemente dejándose en el camino 147.000 oyentes.

Un retroceso que aprovechó la cadena COPE para recortar distancias con su objetivo a batir. La emisora de los obispos se enfrenta a la última ola del año después de firmar un nuevo máximo en sus números alcanzando por primera vez los 3.427.000 oyentes. El objetivo de la emisora de los obispos es seguir recortando distancias y despedir el año reduciendo al mínimo su distancia con la radio de Prisa.

RNE, expectativas de crecimiento

Después de firmar un descenso paulatino de sus oyentes, RNE ha recuperado su senda alcista en 2021. Una tendencia que la radio pública espera mantener en el último examen del año tras crecer hasta los 1.113.000 oyentes.

También espera reponerse del descenso de fieles Onda Cero, que comenzó el verano con una caída moderada de oyentes alejándose de los dos millones de fieles y conformándose con 1.851.000. ¿Cómo cerrarán 2021 las principales emisoras de nuestro país?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.