En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Interprofit será la agencia de comunicación y marca de Artero

UNO DE LOS RETOS SERÁ PONER EN VALOR EL TALENTO DE PROFESIONES MENOS CONOCIDAS, COMO LA PELUQUERÍA CANINA

El equipo de Interprofit es la agencia que desarrollará la estrategia de comunicación y marca de Artero en España, compañía dedicada a la fabricación y venta de productos para peluquería y mascotas. Uno de los retos será poner en valor el talento de profesiones menos conocidas, como la peluquería canina.

Artero es una empresa familiar española fundada en 1909 que actualmente está dirigida por la 4ª generación. La experiencia adquirida en todos estos años, junto con los mejores peluqueros y estilistas profesionales, les han hecho crecer para poder ofrecer el material necesario para un acabado perfecto.

“En un año estratégico para la empresa, con la inauguración de la nueva sede y el lanzamiento de la división equina, la comunicación es de vital importancia para dar a conocer nuestra labor al conjunto de la sociedad, dice Alex Artero, CEO de Artero.

La marca tiene presencia en más de 50 países, con sede en España, USA y UK, y cuenta con 90 trabajadores repartidos entre todas las delegaciones. La previsión de facturación para el 2021 es de 19 millones de euros.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.