En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AUDIENCIAS MENSUALES

Antena 3 (14,4%) lidera el mes y firma su mejor noviembre en trece años

DIVINITY, LA CADENA TEMÁTICA QUE MÁS RETROCEDE EN EL ÚLTIMO MES

Antena 3 se impone con un promedio de 14,4% y supera en cuatro décimas a Telecinco, que con un share del 14% pierde cuatro décimas en un mes y 1,8 puntos en un año

Antena 3 suma un mes más de liderazgo ininterrumpido, y ya van tres. La cadena principal de Atresmedia se impone como la más vista en este mes de noviembre con un promedio de 14,4% de share, tal y como recoge el último informe de Barlovento Comunicación. Suma siete décimas más que el mes pasado y 1,6 puntos de share que en el mismo mes del pasado año.

Se ha impuesto a Telecinco, a quien ha aventajado en cuatro décimas de cuota de pantalla. La principal cadena de Mediaset retrocede cuatro décimas respecto al mes pasado y sufre una caída de 1,8 puntos respecto al mes de noviembre de 2020, despidiendo un mes teñido de rojo.

Fuente: Barlovento Comunicación

Buenas noticias para La 1 que recupera músculo en el penúltimo mes del año. La cadena pública crece tres décimas en el último mes y una en el interanual hasta promediar una cuota de pantalla de 9,4%. Mientras tanto, La 2 se mantiene en una cuota de share de 2,8%, mismo valor que mantenía en noviembre de 2020 y el pasado mes.

Además, laSexta, pierde fuerza hasta caer a una cuota de pantalla de 6,3%. No obstante vuelve a imponerse a Cuatro, quien suma una cuota de pantalla de 5,2%. La cadena de Atresmedia suma una nueva victoria en este mes y aglutina 50 en los últimos 52 meses.

FDF se mantiene como la mejor temática

Con un promedio de 2,5% FDF sigue siendo la cadena temática más vista. Lo hace manteniendo el promedio que sumó en el mes de octubre y en el de noviembre del año pasado. Se impone a Nova, que también sigue estable promediando una cuota de 2,4%.

La caída más destacable en este mes la protagoniza Divinity, que retrocede dos décimas hasta un promedio de 1,9%, mientras que el mayor avance en las temáticas lo firma Mega, que mejora dos décimas respecto al mes pasado promediando una cuota de pantalla de 1,5%.

La selección española y El Hormiguero, lo más visto del mes

La 1 encabeza las emisiones más vistas de noviembre gracias a los encuentros de la selección española frente a Suecia y Grecia en La 1. Lo ha logrado con más de seis y cuatro millones de espectadores, respectivamente.

Fuente: Barlovento Comunicación

Fuera del fútbol, la emisión más relevante del mes en número de espectadores la ha logrado El Hormiguero gracias a su entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Cabe destacar que, de las diez emisiones más vistas, dos corresponden a la cadena pública y las ocho restantes a Antena 3.

Atresmedia, el mejor grupo del mes con una cuota del 27,9%

A pesar de contar con un canal menos, Atresmedia se impone en noviembre como el grupo televisivo más visto gracias a sumar una cuota de 27,9%, mejorando ocho décimas sus números del mes pasado.

Fuente: Barlovento Comunicación

En el caso de Mediaset, pierde dos décimas y despide noviembre promediando una cuota de 27,6%. Por su parte, RTVE asciende hasta una cuota de 14,6% manteniéndose como el tercer grupo de este ranking.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.