Feedback PR la nueva agencia de comunicaciones de McDonalds en Argentina

Publicidad

McDonalds Argentina anunció que eligió a Feedback PR como su nueva agencia de comunicaciones en la región. Esto con la intención de que esta firma gaucha desarrolle la comunicación externa y las relaciones públicas de la marca McDonalds en el país. La agencia trabajará en la producción y difusión de contenidos de sus principales campañas corporativas y de producto. Además en la estrategia de PR y de relacionamiento con stakeholders claves entrevistas. También en actividades de relacionamiento con medios y periodistas para generar awareness sobre las distintas actividades de la compañía.

Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Argentina expresó: “estamos muy entusiasmados de haber sumado a Feedback PR como nuestra nueva agencia de comunicación para Argentina. Creemos que es el socio ideal para acompañarnos en esta nueva etapa. Esto con el objetivo de seguir fortaleciendo el posicionamiento y reputación de McDonalds como referente en su sector. Tenemos una visión en donde la marca debe mostrarse siempre a la vanguardia. Además con una comunicación moderna y cercana a nuestros clientes. Nuestra asociación con Feedback PR nos permitirá desarrollar una estrategia de comunicaciones con innovación y creatividad, dos atributos que son parte de nuestro ADN“.

Por su parte, Federico Spitznagel, Managing Director de Feedback PR agregó: “es un gran cierre de año para Feedback PR. Que una compañía líder como Arcos Dorados nos elija para ejecutar su estrategia de comunicación externa, es un orgullo. Además una ratificación del crecimiento de la agencia. Hoy tenemos un gran equipo de trabajo y un expertise en comunicación 360 a multiples stakeholders. Todo ello nos permite afrontar este desafío.

McDonalds Argentina

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonalds del mundo. Además la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonalds en 20 países. También en territorios de esas regiones. Gracias a ello contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados. Las mismas emplean a más de 100 mil personas. En la Argentina, la compañía cuenta con 220 locales. También con más de 15 mil empleados.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil