En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA FAMILIA AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO

José Luis Gil se recupera tras sufrir un infarto cerebral

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO TRAS RECIBIR EL ALTA MÉDICA

El actor de ‘La que se avecina’, entre otras series, sufrió un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo a principios del mes de noviembre. Actualmente se recupera en su domicilio.

Mediaset ha anunciado que el actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor en La que se avecina, se está recuperando en casa tras sufrir un infarto cerebral. El actor ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo.

Su ingreso se produjo a comienzos del mes de noviembre, y el pasado día 26 recibió el alta. Actualmente, tal como informa Mediaset, José Luis Gil se encuentra en su domicilio, donde está llevando a cabo su recuperación, que será secundada por centros especializados.

El grupo audiovisual ha lanzado un comunicado a petición de la familia del actor. En el mismo, agradecen “la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso”. Asimismo, confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación.

“Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido”, señalan en el comunicado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.