En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ANA OBREGÓN REPITE EN TVE

Las Campanadas se acercan: ¿Quiénes serán los presentadores en cada televisión?

IBAI LLANOS Y RAMÓN GARCÍA LAS DARÁN DESDE TWITCH

Las televisiones ya han elegido a sus presentadores de cara a las Campanadas. Descubre quiénes darán la bienvenida al 2022 desde cada cadena.

Diciembre ha llegado, y con él, el inicio de los preparativos para las fiestas navideñas. Tras la cena de Nochebuena y Navidad nos aguardará la última noche del año, Nochevieja. Una fecha muy señalada para las cadenas de televisión, que ya están ultimando los detalles de sus respectivas Campanadas.

Como cada año, a lo largo de las últimas semanas las diferentes televisiones han ido desvelando la identidad de los presentadores que se encargarán de tomarse las uvas junto a los espectadores desde la Puerta del Sol.

La primera en hacerlo fue Antena 3. La principal cadena de Atresmedia repite un año más, y apuesta de nuevo por el tándem formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Días más tarde, Mediaset recogió el testigo anunciando que dos de sus rostros más reconocibles serían los encargados de despedir 2021 y dar la bienvenida a 2022.

En esta ocasión, el grupo audiovisual ha apostado por unificar la señal de todos sus canales, emitiendo en directo desde Vejer de la Frontera (Cádiz). laSexta, por su parte, contará con Cristina Pardo y Dani Mateo como presentadores. El catalán sustituirá a Iñaki López, que se ausentará de esta cita tras cuatro años consecutivos acompañando a la periodista navarra.

Ana Obregón repite junto a Anne Igartiburu

Tras el anuncio de las privadas, TVE movió ficha anunciando que Ana Obregón y Anne Igartiburu volverán a presentar juntas las Campanadas en La 1 de TVE. El reto de la Corporación es superar los 7 millones de espectadores que reunieron ambas durante la Nochevieja del pasado año, cuando alcanzaron un promedio del 33,7% de cuota de pantalla.

Con esta decisión, Ana Obregón conducirá las Campanadas por segunda vez consecutiva junto a Anne Igartiburu. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace. La actriz, que regresó a RTVE tras la muerte de su hijo Álex Lecquio, ha presentado las Campanadas en La 1 hasta en cuatro ocasiones.

Ibai Llanos y Ramón García, en Twitch

Ibai Llanos ha dado una de las sorpresas en lo que a esta cita tan especial se refiere. Ramón García, el emblemático presentador de televisión, acompañará al streamer vasco desde la Puerta del Sol para dar las Campanadas a través de Twitch. Así lo anunció este lunes propio streamer.

En un mensaje de Twitter adjuntó una foto en la que posaba junto a Ramón García, dando a conocer así la noticia. Pasado y presente se darán la mano en una cita que promete ser única. García, por su parte, dejará a un lado los formatos tradicionales para dar el salto a las nuevas narrativas que ofrece la plataforma Twitch.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.