Roku lidera el mercado de las plataformas de streaming en México

De acuerdo con el estudio de Hypothesis Group alcanzó la posición líder en el mercado mexicano, al mismo tiempo que cerró el 2021 con ocho marcas de Roku TV en el país azteca.

Publicidad

Roku, Inc., presentó este martes 29 de noviembre los resultados de la encuesta realizada en octubre de 2021 a 2 534 consumidores en México, en ellos determina que es la plataforma de streaming para TV #1 en México. Este resultado está basado en las horas de streaming consumidas por los usuarios.

Sobre este logro, Arthur van Rest, V-P de Roku Internacional indicó: “estamos orgullosos de ser la plataforma de streaming para TV #1 en México. Este logro es el resultado de un buen trabajo que los consumidores han disfrutado de nuestros dispositivos de streaming durante los últimos 6 años. Además nuestros socios Roku TV eligieron fabricar TVs con el sistema operativo de Roku. Ellos son nuestros socios mayoristas que exhiben nuestros productos al consumidor. También a nuestros socios de contenido que trabajaron con Roku para llevar el entretenimiento a nuestros usuarios“.

Además de este logro Roku anunció que el totalmente nuevo Roku® Streaming StickTM 4K, funciona solo con televisores y contenido compatibles. Este ofrece un potente streaming 4K en una versión portátil. Este nuevo dispositivo es fácil de usar, rápido y más potente que nunca. Inicia 30% más rápido. Esto significa un streaming sin interrupciones en espectacular 4K, Dolby Vision®. Además con una imagen HDR10+ además de incluir un receptor Wi-Fi® completamente rediseñado con características de largo alcance.

El Roku Streaming Stick 4K estará disponible en las principales tiendas de México. Lo que significa que llega justo a tiempo para la temporada navideña a un precio sugerido de MN$1 499 pesos mexicanos. También expande expande la línea de dispositivos disponibles en México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil