En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON UNA PUNTUACIÓN GLOBAL DE 67

The Weeknd recupera el liderazgo de HyperTop España un mes después de perderlo

EN LA SEGUNDA POSICIÓN SE AGOLPAN HASTA CUATRO TÍTULOS

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST.

The Weeknd vuelve a situarse en la cima del ránking de HyperTop España un mes después de que los italianos Maneskin le arrebataran el primer puesto con su single Beggin. Ahora, una vez más, Blinding lights, vuelve a estar en lo más alto del podio con una puntuación global de 67, un incremento de 4 puntos en  un mes que le permite volver a su nivel de septiembre.

Esta subida se debe sobre todo a que el 48% de los familiarizados con la canción (+4 puntos en un mes) dicen que «les gusta mucho», siendo la mejor puntuación entre los 30 títulos evaluados. En el segundo escalón del podio se agolpan 4 títulos que comparten la medalla de plata con una puntuación global de 65 respectivamente:

·         Bad habits, de Ed Sheeran, uno de los habituales cantantes en el HyperTop España, registra un aumento de 6 puntos en su puntuación global en un mes, gracias a un incremento de 4 puntos en su índice de pasión (36%) y a un rechazo casi nulo (1%).

·         El que fue líder el mes anterior, Beggin, del grupo italiano Maneskin, retrocede ahora un peldaño a pesar de haber aumentado en 1 punto su evaluación global. Sigue disfrutando de la mejor puntuación global entre los 25-39 años (70).

·         El sencillo Easy on me, de Adele, hace una notable entrada en la lista al situarse directamente en la segunda posición. Tras seis años de ausencia, Adele vuelve en plena forma con este tema, relato de una renovación íntima y musical. La cantante londinense consigue con esta canción la mayor puntuación global entre las mujeres (66), los 35-49 años (76) y en Cataluña (71).

·         El tema Stay, del dúo Justin Bieber y The Kid Laroi, confirma su potencial y registra un alza de 6 puntos en su puntuación global en un mes y de 8 puntos en el índice de pasión, con un 39% que afirma ahora que «les gusta mucho».

La parte negativa se la lleva Pepas, de Farruko, siendo el título con mayor índice de rechazo, pues un 9% declara que no les gusta nada. La saturación más fuerte recae en Todo de Ti, de Rauw Alejandro, con un 25% que dice haber «escuchado demasiado» la canción (+6 puntos en un mes). Según el instituto YACAST, este tema es el segundo más reproducido en la radio durante el periodo, sólo por detrás de Cold Heart (PNAU remix) de Elton John y Dua Lipa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.