En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PREVIA EGM (IV)

¿Cómo recibirán los oyentes de la Cadena SER a Aimar Bretos?

EL PERODISTA HEREDÓ EL PROGRAMA DE PEPA BUENO CON 1.051.000 OYENTES

Desde COPE no le pondrán las cosas fáciles a Aimar Bretos. En el último EGM Ángel Expósito y La Linterna alcanzaban el segundo mejor dato de su historia hasta los 890.000 oyentes.

La temporada de radio comenzaba en septiembre con un claro protagonista. Aimar Bretos se convertía en la gran apuesta de la Cadena SER y en su nueva voz después de la marcha de Pepa Bueno para ser la nueva directora de El País. Tres meses después, el año dice adiós y, como siempre, lo hace con la tercera y última ola que sirve para medir el pulso final de la radio tras el inicio de temporada.

Bretos es la gran novedad y cuál será el resultado de Hora 25 una de las grandes incógnitas a resolver por esta radiografía. Las  noches informativas de la Cadena SER cuentan actualmente con 1.051.000 oyentes, siendo el programa más escuchado de su franja.

Además del traspaso de poderes, Hora 25 también ha comenzado la temporada apostando por importantes fichajes. El más sonado el de Pablo Iglesias, quien forma parte de la tertulia y el espacio de debate que todos los lunes comparte con José Manuel García Margallo y Carmen Calvo.  

161.000 oyentes, la clave del éxito

Desde COPE no le pondrán las cosas fáciles para mantener el liderazgo. Así lo reflejó el EGM del pasado verano en el que Ángel Expósito y La Linterna alcanzaban el segundo mejor dato de la historia del programa hasta lograr los 890.000 oyentes. En este momento,  solo 161.000 oyentes separan a los dos espacios que compiten por liderar la noche informativa en la radio.  

El resto de programas de la franja, buscarán repetir los resultados de la segunda ola del EGM. En verano, La Brújula de Onda Cero disfrutó de la confianza de los oyentes elevando al programa que dirige Juan Ramón Lucas hasta los 316.000 oyentes. Misma tendencia que el 24 Horas de RNE que también despidió la temporada con un incremento de público hasta los 261.000 fieles. El próximo jueves, 9 de diciembre sabremos cómo queda la radiografía de la franja más reñida de la radio española.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.