En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE (22:40H)

Antena 3 pone fecha a su ‘noche Premium’: primer episodio de la vuelta de ‘Los protegidos’ y los dos primeros de ‘Cardo’

ATRESMEDIA REPITE LA ESTRATEGIA QUE YA EMPLEÓ CON ‘VENENO’

Antena 3 emitirá este miércoles en prime time los primeros episodios de dos de sus series de Atresplayer Premium, ‘Los Protegidos: el regreso’ y ‘Cardo’.

Atresmedia repite una estrategia que ya empleó con Veneno en octubre del pasado año. Tras el estreno de Los Protegidos: El regreso y Cardo a Atresplayer Premium, desde el grupo audiovisual apuestan ahora por llevar los primeros capítulos de ambas series en Antena 3.

Bajo el claim La noche Premium, la principal cadena de Atresmedia emitirá el próximo miércoles 8 de diciembre a las 22:40h el primer episodio de Los Protegidos: El regreso. A continuación, Antena 3 estrenará los dos primeros capítulos de Cardo. Con este movimiento, Atresmedia busca dar visibilidad a dos de sus estrenos de la temporada en Atresplayer Premium.

La vuelta de Los Protegidos supone un antes y un después en la historia de la familia Castillo. Tras el estreno del primer capítulo de la serie en Atresplayer Premium en septiembre, la plataforma de Atresmedia pondrá a disposición de sus suscriptores el resto de episodios. Para abrir boca, Antena 3 emitirá este miércoles el primer capítulo. Además, ese mismo día estará disponible el segundo episodio en Atresplayer Premium.

Según informa Atresmedia, tras la emisión en Antena 3, los episodios de ambas series estarán disponibles durante 7 días de manera gratuita en Atresplayer. El resto de capítulos seguirán estando disponibles en exclusiva en Atresplayer Premium.

‘Los Protegidos: El regreso’

En Los Protegidos: El regreso, han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos: El regreso cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

‘Cardo’

La serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros.

Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, una mujer de su barrio, cuya floristería está a punto de cerrar. Tras un humillante encuentro con su última pareja, un accidente cambiará su vida y la obligará a afrontar algunas verdades dolorosas.

Basada en una idea original de Ana Rujas, Cardo está protagonizada por ella y dirigida por Claudia Costafreda, ambas cocreadoras y guionistas de la serie. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.