En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo en comunicación: Acciona, Aldi, Custommedia…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

ACCIONA – Gerente Comunicación Interna

ACCIONA precisa incorporar para su centro de trabajo en Alcobendas (Madrid) en el área de Comunicación y Marketing un/a Gerente de Comunicación Interna para la División de Energía. Su misión será coordinar las iniciativas de comunicación interna en Energía facilitando el despliegue de iniciativas del Grupo y garantizando el mix de canales más adecuado con las soluciones tecnológicas disponibles. Entre sus funciones está la definición y diseño de planes de comunicación interna utilizando diversos canales y estrategias de difusión de acuerdo con el acceso a los canales de comunicación de los distintos colectivos de la organización; gestionar los contenidos garantizando su difusión y la medición de su impacto; análisis del impacto cuantitativo y cualitativo de las acciones desarrolladas; gestión de espacios colaborativos e informativos, comunidades y redes sociales en la plataforma de intranet u otras digitales internas y otras. Valorarán postgrado específico en comunicación corporativa de empresa; dominio de Sharepoint para gestión de contenidos y de Power Point para presentaciones; conocimientos de diseño gráfico y gestión audiovisual; experiencia en comunicación interna y/o de proyectos de recursos humanos; experiencia en gestión de contenidos: redacción, maquetación, diseño de elementos digitales, conocimientos audiovisuales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

BY – Especialista en comunicación y marketing

Si te apasiona comunicar y convencer, tienes experiencia en marketing de productos tecnológicos, identificas las ventajas sobre la competencia, sabes plasmarlo comercialmente de forma atractiva, tienes capacidad de análisis para identificar el público objetivo y sabes encontrarlo digitalmente para impactarlo y te apetece formar parte de una compañía sólida y experta en su sector en fase de expansión internacional, BY te está buscando. Entre los desafíos está desarrollar y ejecutar el plan de Marketing de la compañía con un claro enfoque comercial, dirigido a la adquisición de nuevos clientes, y un enfoque internacional, dirigido a la penetración de nuevos mercados. Será clave saber identificar el público objetivo de la compañía, y saber encontrarlo digitalmente para impactarlo con campañas ad hoc y mensajes segmentados. También hará la planificación y generación de contenidos; marketing online y offline, redacción de artículos y comunicaciones publicitarias, generación de mensajes atractivos para generar venta, creación de argumentarios de venta de producto… Propuesta de nuevas campañas de marketing para los distintos productos de la compañía. Se requiere pensamiento creativo; Licenciatura o Grado en Comunicación, Marketing; nativo digital; alta capacidad de redacción y comunicación comercial; conocimientos de SEO, SEM, google analytics, Redes Sociales y herramientas de Marketing Digital, y estar atento a las últimas tendencias, las mejores prácticas en MK y comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

LABORATORIOS YSONUT – Responsable de comunicación con Francés

Laboratorios YSONUT, empresa líder en el sector de la nutrición, precisa un/a responsable de comunicación tanto para la parte estratégica como la operativa en el dpto. de marketing. Formará parte de un equipo de siete personas en el que se encargará de la parte de comunicación internacional con ayuda de agencias externas. Entre sus funciones estará diseñar/crear el plan de comunicación anual de todos los mercados (España, Argentina, México, Francia) siguiendo con la estrategia de la empresa; colaborar en promover la presencia e imagen de la organización en los medios; identificar temas de interés para promover la aparición en los medios; generar contenidos para mejorar la visibilidad externa e interna del centro, alimentando de forma constante los canales de comunicación (newsletters, web, redes sociales, blogs…); promover la divulgación de la marca a través del soporte a la organización de congresos, eventos, conferencias. Se valorará haber trabajado en multinacional, agencias de publicidad y editoriales, estudios relacionados con marketing, publicidad y/o comunicación; imprescindible tener experiencia de al menos 5 años en prensa, comunicación así como en redacción; y francés nativo ó bilingüe. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA – Técnico de Comunicación Corporativa

El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula busca un Técnico de Comunicación Corporativa, una posición que persigue la mejora continua y el cumplimiento operativo de las tareas relacionadas con comunicaciones de marketing dirigidas al cliente interno y externo con la intención de dar directrices e información clara y mantener alineado al equipo en torno a la estrategia en el primer caso; y de fidelizar, generar negocio, fomentar la prescripción y aumentar el conocimiento de la marca en el segundo caso. Actuará como la voz de la marca y será la persona responsable de la elaboración de copys; su traducción a inglés; la gestión y operación de los canales de comunicación, especialmente lo relacionado con email marketing y RRSS; y el soporte coordinado con el resto de miembros del equipo de marketing y ventas. Se encargará de proporcionar contenido creativo y atractivo de texto (siendo capaz de fabricar copys de alta calidad), imágenes (teniendo criterio estético para su selección), fotografías (siendo capaz de realizar shootings y editar) y video para cuentas de redes sociales; redactar y distribuir contenido como boletines, comunicados y newsletters periódicos con actualizaciones a los diferentes targets (tanto para el equipo como para familias y alumnos); y crear contenido propio y seleccionar (curar) contenido externo atractivo que compartir en los diferentes canales para cliente interno y externo, entre otras funciones. Se requiere experiencia comprobada en elaboración de copys, traducción, manejo de diferentes soportes de comunicación (redes sociales, web sobre WordPress, email marketing); comprensión de los conceptos y prácticas de relaciones públicas y marketing y conocimientos medios de producción y edición de fotografía, entre otras habilidades, además de tener capacidad para realizar todas las funciones en español e inglés (bilingüe). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

ALDI – Técnico/a de comunicación interna

ALDI busca un Técnico/a de comunicación interna, bajo la supervisión de la persona responsable de Comunicación Interna y Corporativa. Se encargará de coordinar y desarrollar los diferentes proyectos y acciones definidos en el plan de Comunicación Interna y generar engagement entre la compañía y las personas que integran el equipo. Entre tus principales funciones, destacan dinamización de la APP interna: planificación, creación de contenidos, coordinación y publicación; mantenimiento de la APP interna, monitorización y reporting de resultados; desarrollo y redacción de contenidos desde una perspectiva digital; coordinación e implementación de proyectos y acciones de C.I y recepción de las necesidades de C.I. de las diferentes áreas, desarrollo de contenidos y de materiales gráficos y/o audiovisuales, entre otras. Debe tener formación universitaria o equivalente en comunicación, publicidad o relaciones públicas; experiencia en áreas vinculadas a la comunicación. Valorable experiencia en posiciones similares; idiomas: Catalán, castellano e inglés nivel B2 (se realizará prueba oral en la entrevista). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CUSTOMMEDIA – Periodista especializado/a en comunicación corporativa y organización de eventos profesionales

En Custommedia buscan incorporar a un profesional de la comunicación con experiencia en la organización de jornadas profesionales y la comunicación corporativa para liderar un área en crecimiento. Con capacidad de innovación, organización y trabajo en equipo, la persona se incorporará a un equipo multidisciplinar de profesionales de la comunicación, el diseño gráfico y audiovisual y las relaciones públicas para seguir organizando jornadas muy premium y ya consolidades e innovar en la creación de otros canales y eventos en el futuro. Se requiere experiencia de un mínimo de cinco años en el ámbito de la comunicación, que sea capaz de expresarse correctamente en inglés tanto oralmente como por escrito y que tenga una alta capacidad empática y facilidad para el trabajo en equipo. Deberá desplazarse habitualmente a Madrid y ser capaz de coordinar, conducir y presentar piezas audiovisuales. La retribución será acorde a la experiencia demostrada. Valorarán especialmente la actitud positiva, iniciativa, ideas innovadoras y contribución a la generación de buen clima laboral. Ofrecen formar parte de una empresa joven, con muy buen ambiente y contrato laboral indefinido. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.