En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NUEVO MOVIMIENTO

Mediaset relega ‘El debate de las tentaciones’ a Cuatro

TELECINCO APOSTARÁ POR EL ‘CINE 5 ESTRELLAS’ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

Telecinco no emitirá más ‘El debate de las tentaciones’. A partir de ahora, el espacio presentado por Sandra Barneda pasará a Cuatro, donde inicialmente se emitía el debate de ‘La última tentación’.

Sandra Barneda cambiará de cadena a partir del próximo lunes 6 de diciembre. Así lo anunció este miércoles Mediaset: El debate de las tentaciones dejará de emitirse en Telecinco para pasar a Cuatro.

De esta forma, el programa arrancará los lunes a las 22:45h en la segunda cadena del grupo de Fuencarral. Con este movimiento, Mediaset devuelve el debate a la cadena donde se emitió el mismo espacio de la edición La última tentación.

La decisión de Mediaset de cambiar dicha emisión a Telecinco respondía a que MasterChef Celebrity llegó con fuerza a TVE en septiembre. Ahora que la sexta edición del talent culinario ha llegado a su fin, Cuatro recupera la emisión de El debate de las tentaciones.

Con ello, Telecinco apuesta, a su vez, por el Cine 5 Estrellas para el prime time del lunes. Cincuenta sombras más oscuras (22:00h) será el film que inaugurará el ciclo de películas que Telecinco ha preparado para estas navidades.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.