En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CONTINUARÁ PLANIFICANDO LA ESTRATEGIA DE MEDIOS ANUAL DE LA INSTITUCIÓN MÉDICA

IVI vuelve a confiar en Havas Media como su agencia de medios

LA AGENCIA GESTIONARÁ ESTA CUENTA, GANADA POR CONCURSO CERRADO, DESDE SU OFICINA DE LEVANTE, TAL COMO LLEVA HACIENDO DESDE 2010

Se trata de un contrato a nivel nacional que se pondrá en marcha a partir del 1 de enero de 2022

Havas Media continuará siendo la agencia de medios de IVI, institución médica con más de 30 años de historia especializada íntegramente en Reproducción Humana. La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras grandes agencias del sector.

Havas Media será, por tanto, la encargada de planificar y desarrollar la estrategia de medios para sus dos públicos de interés: pacientes y donantes de gametos. Con esta alianza, que se pondrá en marcha a partir de enero de 2022, IVI confía en Havas Media como su partner estratégico para la activación de campañas nacionales y locales y dar respuesta a las necesidades puntuales de cada una de sus clínicas. 

“Con el objetivo de ayudar a mejorar los resultados de negocio de IVI, defendiendo su liderazgo y asegurando su crecimiento, trabajaremos una estrategia de comunicación muy segmentada para impactar al público objetivo de IVI en sus nuevos puntos de contacto. Aplicando la filosofía MX de Havas Media, generamos ‘Meaningful Connections’ entre personas y marcas, a través de la suma de la creatividad, los medios y la innovación”, ha dicho Ana Monedero, Business Managing Director de la oficina de Levante de Havas Media.

Con presencia a nivel mundial (cerca de 80 clínicas y 7 centros de investigación en 9 países), las clínicas IVI cuentan con los mejores especialistas en Medicina Reproductiva y disponen de la tecnología más vanguardista para llevar a cabo técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de Reproducción Asistida: Inseminación Artificial (IA), Fecundación In Vitro (FIV) y Ovodonación.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.